debe estar cansado de todos los bobos que están justamente en los medios principales y que pegan al pedo, sin argumentos, que tocan de oído hace un par de años ya, o sea pegan sin saber porqué, sin analizar y se meten hasta con su forma ser y que eso afecta a la selección!! dicen que porque es serio, es antipático; que porque como capitán ponía orden y organizar algunas cosas de mejor manera, que a ellos les complicaba el laburo; que si sigue en la selección, es porque es amigo de Messi, etc.
O sea, el chabón es serio, siendo adolescente parecía un tipo adulto ya y se manejo con gente seria que le marcaron ese comportamiento: Solari, Delem, Bielsa, Benitez, Guardiola y no le gusta el boludeo, las mierdas y mentiras que se hablan, y menos que se metan en lo personal. Y ya viene de hace rato, muy repetitivo todo, en programas y en transmisiones de partidos, sobre todo de tipos como Vignolo, López, Liberman, Niembro, Araujo (le pegaba porque dice que era uno de los que no le gustaba que los dirigentes se metan en la intimidad del plantel), Farinella, Palacios, Pagani, Pasman, Fantino, Fernando Carlos, Queijeiro, un par de los del plantel de Closs… todos nefastos. Y si no les das notas, te pegan peor o con más ganas! es así esto.
Yo me la veía venir, y me parecía raro que no lo hiciera antes, porque en la selección, no es el único que piensa así, son varios. Y para el colmo los resultados y el rendimiento no ayudan, no pueden refutar o agarrarse de algo mas sólido los jugadores.
Lo que yo temo, es que termine siendo como Heinze, que hubo momento que decidió no hablar hasta el día de hoy. Me chupa un huevo Heinze, lo uso como ejemplo nomás, pero a Masche a mi que no solo lo admiro como jugador dentro de la cancha, sino afuera por lo laburante y humilde que es, me da por las pelotas, que llegue al límite de tomar esta decisión por unos cuantos pelotudos que manejan medios masivos y generadores de opinión de la menera mas asquerosa que puede haber, sin argumentos ni investigación, llevándose solamente de un par de partidos. Y bueno, cagaran los medios y periodistas que no son así, y los que por lo menos queremos escucharlo cuando habla y no se pone el cassette como algunos que no solo lo hacen, sino que no pueden articular un par de frases inteligentes o lo que es peor, vender humo con el “supuesto carisma”.