Mariano Closs

Rock & Closs @RockandCloss
Ortega:“Quiero llevar a mi hijo a que vea a River”

Ortega: “A River le favorece jugar de visitante en otras canchas”

Ortega: “Ojala que River ascienda”

Ortega: “Si quieren que siga en Defensores, voy a seguir aca. No quiero irme afuera”.

Ortega: “Sería algo maravilloso estar vinculado a la Selección. Me gustaria estar en un cuerpo técnico”.

Ortega: “A uno que es hincha le duele mucho lo del descenso”

Ortega: “Con los dirigentes de ahora estoy mal, tengo temas economicos con ellos”

Ortega: “Cuando haya otra gente en la dirigencia, ojala que me hagan una fiesta despedida”

Ortega: “Yo siempre di la cara, los dirigentes no fueron frontales conmigo”.

Ortega: “Te enteras que cobro cada uno en River y no cobraste vos, te da una bronca”

Te amamos burro.

Si es bostero, una vez hace muchos años lo reconocio en Fox cuando trabajaba con Niembro

y panqueque como pocos

el año pasado cuando Falcioni no le daba notas y andaba como el culo Boca, saltó el lío con Riquelme, etc, lo ma-ta-ba!!! le daba duro a él y al PF.

Uuuuyyy, pero si vieran las cosas que decía!
que no jugaba a nada, que Riquelme tenía que jugar sí o sí, que los trabajos del PF lo perjudicaban al plantel, que la gente no lo quería, que no era un DT a la altura de un club como Boca… y siempre hablaba con cierta distancia “el sr. DT de Boca…”

Después, empezó a acercarse a FOX y la radio, sumado a los resultados, se dió vuelta! jajaja, “Julio, como estás?.. no entiendo a esos que dicen que Boca no juega bien, vos?.. qué sólido el equipo… que buena unión lograste… muy buenas incorporaciones… estás hecho un pibe… la cara la tenés cada vez mejor…” :roll:

QUE HIJO DE PUTA!!! :lol:

Recien escuche que se va el colombiano Amado nosecuanto, me caia bien el chabon.Alguien sabe a donde va?

[quote=“Pablo_Riverplatense, post:285, topic:95275”]

Recien escuche que se va el colombiano Amado nosecuanto, me caia bien el chabon.Alguien sabe a donde va
[/QUOTE]se ve que no es mas Amado en la REd…

Lo seguira amando Kloss…???

El golpeador de mujeres esta como loco dandole duro y parejo a Falcioni!!! :mrgreen:

Siempre me pierdo a Closs, la proxima vez que Boca juegue mal voy a escucharlo:lol:
En youtube hay un video de los goles de River del sabado relatado por Closs y en un momento dice “extraordinario River”, creo que nunca en Fox dijo algo asi, se ve que se peleo feo con Falcioni que hasta nosotros le caemos simpaticos:lol:

lo pongo acá también:

Estos hijos de puta de FOX, Vignolo, López y otros periodístas más de mierda que tenemos en este país que hablan de más, sin saber, que critican de arriba sin fundamentos, que pegan por pegar sin hacer hincapié en lo futbolístico, lograron que un tipo que no le gusta ese boludeo, como es Mascherano, no hable más con la prensa Argentina.

Ahí lo dijo el boludo de Arévalo, que no es personal con él o los de TyC (si en la última convocatoria habló sin drama, con ESPN igual), y yo sé por dónde viene la mano, pero calculo que para ser equitativo, si no hablo con algunos, mejor no hacerlo con nadie y listo.

A mí me da bronca no sólo por Masche, sino por el boludeo y la mierda que los asquerosos de FOX le hacían, siempre indirectas, otras directas, sin saber cómo es Mascherano, y como al tipo no le gusta el boludeo, antes de mandarlos a la mierda, prefiere llamarse a silencio.

Ya me estoy imaginando las boludeces que van a hablar Vignolo en Del Plata, el la Red o la Rock and Pop ahora. Periodismo de mierda, de cómo que hay un jugador que puede hablar y articular 2 frases seguidas interesantes, por el boludeo, la mierda y la agresión personal, lo perdemos. Ahora me tengo que aguantar, a vendehumos o cassetteros, gracias “periodistas” de la escuelita de Niembro y Araujo, gracias.
Encima le dan programas en canales de aire, mamita…

ahora está hablando Messi con los piojosos de la Red

Eso escuché hoy en TyC pero me no entiendo qué pasó? De dónde nace la bronca?

Y, supongo del bastardeo que le vienen dando desde la Copa America ( no debe ser convocado, lo mas flojo del medio , anda mejor Braña ??? o Cantero , o Zomoza, etc.etc), eso si todos al lado de GAGOAAAAAAAaaaaaaa …

debe estar cansado de todos los bobos que están justamente en los medios principales y que pegan al pedo, sin argumentos, que tocan de oído hace un par de años ya, o sea pegan sin saber porqué, sin analizar y se meten hasta con su forma ser y que eso afecta a la selección!! dicen que porque es serio, es antipático; que porque como capitán ponía orden y organizar algunas cosas de mejor manera, que a ellos les complicaba el laburo; que si sigue en la selección, es porque es amigo de Messi, etc.

O sea, el chabón es serio, siendo adolescente parecía un tipo adulto ya y se manejo con gente seria que le marcaron ese comportamiento: Solari, Delem, Bielsa, Benitez, Guardiola y no le gusta el boludeo, las mierdas y mentiras que se hablan, y menos que se metan en lo personal. Y ya viene de hace rato, muy repetitivo todo, en programas y en transmisiones de partidos, sobre todo de tipos como Vignolo, López, Liberman, Niembro, Araujo (le pegaba porque dice que era uno de los que no le gustaba que los dirigentes se metan en la intimidad del plantel), Farinella, Palacios, Pagani, Pasman, Fantino, Fernando Carlos, Queijeiro, un par de los del plantel de Closs… todos nefastos. Y si no les das notas, te pegan peor o con más ganas! es así esto.

Yo me la veía venir, y me parecía raro que no lo hiciera antes, porque en la selección, no es el único que piensa así, son varios. Y para el colmo los resultados y el rendimiento no ayudan, no pueden refutar o agarrarse de algo mas sólido los jugadores.
Lo que yo temo, es que termine siendo como Heinze, que hubo momento que decidió no hablar hasta el día de hoy. Me chupa un huevo Heinze, lo uso como ejemplo nomás, pero a Masche a mi que no solo lo admiro como jugador dentro de la cancha, sino afuera por lo laburante y humilde que es, me da por las pelotas, que llegue al límite de tomar esta decisión por unos cuantos pelotudos que manejan medios masivos y generadores de opinión de la menera mas asquerosa que puede haber, sin argumentos ni investigación, llevándose solamente de un par de partidos. Y bueno, cagaran los medios y periodistas que no son así, y los que por lo menos queremos escucharlo cuando habla y no se pone el cassette como algunos que no solo lo hacen, sino que no pueden articular un par de frases inteligentes o lo que es peor, vender humo con el “supuesto carisma”.

Patético el nivel de análisis de Vignolo y López de los protagonistas según las notas que le dan. Lo han hecho con Falcioni, personaje que detesto, y ya me daba bronca, cuando lo hacen con Mascherano me dan ganas de escupirles la jeta por bocones.

vignolo es lo menos serio q hay en este pais, hace amiguismo, si le da la nota todo bien, sino t la dan pasas a ser el hijo del diablo

me gusta que ahora en La Red relata Walter Nelson :smiley:

Lo bueno de escuchar a Walter Nelson por radio es que no te das cuenta de los 2 mil nombres que erra por partido.

Lamentable que el Pseudoperiodismoamiguista sea lo que domina en gran parte los grandes medios locales. Esperemos que en algún momento se revierta esa tendencia.

[quote=“NahuelV, post:297, topic:95275”]

Lamentable que el Pseudoperiodismoamiguista sea lo que domina en gran parte los grandes medios locales. Esperemos que en algún momento se revierta esa tendencia
[/QUOTE]salen todos de la misma escuela de periodismo de niembro y araujo…

todos una mierda, y los que saben y tienen ideas frescas, no tienen lugar

Yo tengo ganas de que vignolo se quede mudo, sería un bien para los oídos de la gente que lo escucha relatar y un alivio a los que lo esuchamos opinar
Personalmente, al bobo, con voz de bobo, que tiene cara de bobo, no me lo banco desde los 90s cuando apareció por Fox y Telefé. Asco me daba, asco me da, asco me seguirá dando.

[quote=“Cochigallina, post:299, topic:95275”]

todos una mierda, y los que saben y tienen ideas frescas, no tienen lugar

Yo tengo ganas de que vignolo se quede mudo, sería un bien para los oídos de la gente que lo escucha relatar y un alivio a los que lo esuchamos opinar
Personalmente, al bobo, con voz de bobo, que tiene cara de bobo, no me lo banco desde los 90s cuando apareció por Fox y Telefé. Asco me daba, asco me da, asco me seguirá dando
[/QUOTE]yo no se como el tano fassini se metio en un programa donde esta este impresentable de vigñolo…