Mariano Closs

Aplicarle a la palabra intolerable, el tono que Capusotto le adjudica a la palabra montonero.

Intolerable Gustavo López
Intolerable Mariano Closs
Intolerable Pollo Vignolo
Intolerable Gabriel Anello
Intolerable Fernando Niembro
Intolerable Alejandro Fantino
Intolerable Marcelo Palacios
Intolerable Paulo Vilouta
Intolerable Horacio Pagani
Intolerable Elio Rossi
Intolerable Marcelo Araujo

Exponentes del periodismo deportivo de quinta que tiene la Argentina. Cofradía de divas de tercera selección. Comerciantes. Ignorantes. Baratas. Perdón Panzeri, Fernández Moores, Veiga, Grabia. No hay un puto programa de deportes como la gente. Ni uno. El periodismo deportivo argentino atraviesa el peor momento de su historia.

Y los que faltan… transeros? si, sobre todo un hincha de Boca que nos relata todos los partidos por Mitre. :twisted:

Ya te dije. Vos tenés que hacer un programa como la gente INSIDER. Aunque sea en una radio, lo agarrás al Turco, le pedís que JPV que te banque unos meses y a la mierda. :mrgreen:

En La Red cada vez que sacan alguien al aire le preguntan mas por su vida privada que de futbol. Escucho muy de vez en cuando ultimamente … El programa de Closs es flojisimo, no se que onda con Castillo y la relacion con los jugadores pero cada lunes post triunfo de River en la Red sacan a Chori o Cave y en la R & P con suerte sacan a Abecasis o Ponzio el miercoles recien.

El otro dia en la Red estuvieron 40 min hablando con Messi , yo al Closs deje de esucharlo simplemente porque la R&P se escucha como el orto.

Es verdad, se podrían armar algo lindo en radio. Con el Turco y alguno otro de los chicos podrían armar algo bastante copado y que se diferencie de la mierda que nos rodea. Incluso se podrían armar un lindo blog de deportes.

Yo por internet hace como 3 días que a la R&P no la puedo escuchar. Y a la FM de acá de Cba, tampoco.

El Diegote esta en La Red :lol:

Quiero expresar mi alegría por el fin de esa mierda que conocimos con el nombre de “Libre”. Seguí haciendo porquerías Fontevecchia, dale.

Para mí, el programa de Closs involuciona día a día. Se los nota desganados. Las transmisiones son malas desde lo técnico.

je yo tampoco hoy intente pero nada :roll:

naaa, si ya no se la puede escuchar por internet, siendo FM, listo, en unos meses, muere

Yo hoy preferiría rajar a la mierda a Bostafebre y SanloLeto de Mitre, para que Closs entre a una AM de alcance mas nacional que la Red inclusive

Porque entre escuchar a vendehumos no son de River y a Bosteros asquerosos en el Show del superclásico, por lo menos que estén Senosiaín y Castillo, que se yo… algo es algo.

Yo lo escuché bien hoy por la inet. Prueben cambiando de explorador…

no, yo no turco

capaz por otra página o repetidora, pero por la página oficial al menos yo no puedo con ninguno de lo 3 exploradores :expressionless:

Qué quieren que diga, prefiero 750098543 veces escuchar a Bonadeo, Gantman y Bercovich que arrancaron hoy en Vorterix casi a la misma hora.

pasate link de ese

Link? Nah, yo uso radio de verdad al estilo antiguo :question:

yo también, pero a las de BsAs sin repetidoras, las tengo que escuchar por internet

sshhoo no vivo en la Capi, visssstess??? :mrgreen:

Otro bostero lobista este Gustavo lopes…todo el dia jodiendo con “el plantel de independiente respeta y quiere que se quede cristian diaz de tecnico”…¿que te molesta lopes?? que un equipo se refuerce con un tecnico de calidad y le saque el lugar hegemonico a tu club boca…???

Cortala papá…!!! vos y otro perrodista que no tiene apellido “coco Ramon”…(no te podes llamar asi)…

PUTOS!!! SON DE LA ESCUELA DE NIEMBRO Y ARAUJO !!!

Es de Independiente, Maxi.

Si, López es de Independiente, pero cómo Gallego los cagó a él, a Vignolo y al programa cuando estaban ambos, le pega, como tiene que ser según los códigos de estos capos del micrófono