No comparto para nada el hecho de ser “hinchas” de la radio más que de los programas. Closs es Closs en La Red o en FM la tribu. Si te gusta deberías escucharlo en cualquier radio.
Que se yo, debe ser porque no soy un un flaco “de radio”. Ahora lo escuchó a Closs cuando vuelvo de laburar en el bondi y es un golazo.
Mitre podría haber hecho un intento por Closs y en vez de dejarle solamente el fútbol a los bobos de Lito y Leto a la medianoche. Por lo menos le iba a pelear mas a los otros (llámese, La Red y del Plata).
Yo comparto en seguir a programas y a periodistas y no a radios, pero el programa, en lo cualitativo, está varios puntos debajo de lo que era en La Red.
La AM que estuvo más cerca de contratarlo fue la 10. Fox sumó al Tano Fazzini. Será mi primera opción para escuchar los partidos. Le pasa el trapo al resto de los comentaristas.
No se como es el programa de Closs en R&P, precisamente porque mi costumbre fue siempre La Red, ademas de que laburo hasta las 17 y a Closs lo escuchaba al mediodia.
El programa de Gustavo Lopez tiene un nivel muy similar, no le encuentro ninguna diferencia.
Y ahora, al perder el medioda, Closs tambien se perdio la posibilidad de tener las novedades de los entrenamientos y asi, genera una cantidad de noticias mucho menor.
PD: La Red marca mejor audiencia que lo esperado. Fox sumó a Bulos y al Tano Fazzini, según me contaron. Mientras, los números de Closs en Rock and Pop son malos
[/QUOTE]Aca en patricios lo tratan barbaro cuando viene a relatar.Y a fernandez el viejito, en otros momentos cuando el equipo estaba en la B lo vi en la platea.
Ojo,igual no dudo de loq eu vos decis…vos venis del palo del peridismo.
Vignolo es demasiado payaso (bah, qué novedad!), lo mismo que varios idiotas que están en Del Plata.
Que hace un tipo mediocre y bobo como Vignolo en los medios?
buen periodista: no es
buen relator: tampoco
caristmático: no, es un bobo con voz de bobo y cara de bobo