Mirá ya con el hecho que el chanta ese de Castillo estuviera callado durante el aguilarato y que de golpe descubriera que su vocación es el periodismo de investigación te da la pauta de lo que son y lo que representan.
La info que manejen que sea posta y verídica es en la que no pueden morder o no les interesa. En la coya golda están prendidos. Y no siquiera disimulan.
Realmente, me parece que es parte importante del problema del fútbol argentino
PD: Aparte de todo, me da un profundo asco que estén en la Rock And Pop
el primer programa estuvo muy bueno…el de hoy estuvo muy saturado de musica y se pierde el hilo aveces, creo qe se noto mucho la falta de conductor en el piso…ya que Lito es un payaso…creo qe con senosiain o closs en el estudio es otra cosa…
igual es otra cosa…es raro…sera cuestion de acostumbrarse.
Son puntos de vista, me parece que tu planteo es cierto pero no llevado tan al extremo.
Si bien suele ser un ambiente de mierda el del periodismo argentino, no todo es basura ni movido por intereses. Y cuando realmente se esfuerzan por conseguir la información sana y valedera, por más que sea una noticia cada 5 o 10, es bueno remarcarlo.
Si no escuche mal, en el programa viejo quedan Gustavo Lopez, Palacios, Arevalo, Passman… Inescuchable eso. No les falto uno, se encargaron de juntar a lo peor del periodismo deportivo
El de Closs puedo escuchar la parte de River nada mas, despues me chupa demasiado un huevo lo que hacen en los entrenamientos los otros equipos. No se como hacen para soportar un un programa entero asi en AM, sin algo de musica, un separador. A mi por lo menos si pasa media hora sin hablar de River se me vuelve muy tedioso.
Las informaciones de closs que son ciertas son las que tienen que ver con boca…club donde tiene socios entra la dirigencia que le pasan data fresca ,desde adentro de la comision…
Y su mision es operar para boca con trasnferencias,pases,etc…
La informacion de river en el programa ,para mi no es muy creible…
La forma en que se escucha la voz no va ni de casualidad con un programa deportivo. Me parece muy raro el sonido. Una verga donde fue a parar el programa. Y eso de meterle musica, lo arruina tambien. No me dan ni ganas de escucharlo en el auto.
[HernanSCastillo](http://twitter.com/HernanSCastillo) Hernán Castillo @
[@[b]ariel_snm[/b]](http://twitter.com/ariel_snm) martes d 22 a 24 en am 1220 cadena eco
En descenso la R&P? A Closs lo escuché diez minutos y me cayó la ficha de que tiene una onda de viejo choto que no pega con la radio. Será el timbre de la voz, pero no me transmite nada de nada.
el programa de closs esta tan desencajado como mascherano en barcleona…ya de por si esa radio siempre me parecio una poronga.
Creo que el unico equipo que tiene cobertura en el club es el de sus amores…
Yo escucho media hora cuando me tomo el break en el laburo la red , me sigue pareciendo casi lo mismo . El otro dia me cague de Risa cuando Abdo le decia hincha de Huracan a Vilouta jaja
Yo escucho media hora cuando me tomo el break en el laburo la red , me sigue pareciendo casi lo mismo . El otro dia me cague de Risa cuando Abdo le decia hincha de Huracan a Vilouta jaj
[/QUOTE]es de huracan vilouta y el viejo fernandez tambien…
PD: La Red marca mejor audiencia que lo esperado. Fox sumó a Bulos y al Tano Fazzini, según me contaron. Mientras, los números de Closs en Rock and Pop son malos.
Para mí, era de esperar. La radio se mueve mucho más por costumbre que por figuras, el zapping es menos común, y si querés escuchar una radio de deportes no vas a poner R&P. Y además R&P debe haber perdido mucha audiencia este año, además de que probablemente la llegada de Closs sea chocante para sus oyentes.