El primer palo personal fue para Vilouta. Y uno de los productores actuales de Closs tenía la contraseña del Twitter de La Red y twitteó un LTA histórico…
[/QUOTE] el dia que se confirmo el pedido por silva del club boca a la fifa ,vilouta hablo y medio como que cago a pedos a arevalo y otro que estaba ahi con el + tonti passman con un “no hagamos periodismo partidario…,parece que hay gente que tiene interes en hacer pases de jugadores para sus equipos” :lol:
Yo no se como pueden escuchar a Closs es lo mismo que Niembro, se mea por los jugadores de boca, hace lobby para que vayan algunos y todo es referente a la bosta.
me acuerdo cuando hizo el pase de schiavi a boca y de ultima le salio mal…estaba hirviendo ese dia.
Otra que me acuerdo que hizo terrible lobby por bergessio a boca…
si separara su pasion olorosa de la profesion seria mejor, a mi me gusta como ve el futbol ,pero se pone pesado con los mercados de pase…
NO ME CABE DUDA QUE OPERA PARA BOCA
Hace mucha diferencia con la producción y la calidad de la info Oscar, en ese aspecto es realmente de primer nivel el programa. En el 90% de los días, todas las tapas de los diarios están hechas con cosas que salen de ese programa.
Comparto el tema de los lobbys y demás, pero realmente siempre están atrás de la noticia y el grueso de los cronistas de los equipos vale la pena…
Tal cual y despues no me acuerdo de cual jugadopr era que iba a venir a River y le aconsejaba que no vaya, le tiraba toda la mala onda para que no arregle, un sorete de aquellos, una lastima que no haya demasiados periodistas que traten de ser mas objetivos.
Si es cierto pero yo lo escucho 2 minutos babeandose con Boca y cierro el programa.
Tal cual y despues no me acuerdo de cual jugadopr era que iba a venir a River y le aconsejaba que no vaya, le tiraba toda la mala onda para que no arregle, un sorete de aquellos, una lastima que no haya demasiados periodistas que traten de ser mas objetivos.
[/QUOTE] A somoza hace unos años atras ,parece que lo tenia visto pasarella y tiro bastante mierda con el " yo a vos te veo en otro lugar , con otro techo", a Silva lo mismo cuando se iba de banfield…Tambien hizo su campañaita pro-sabella a boca pero justo agarro el seleccionado.
Y la ultima que recuerdo fue la del partido boca -blegrano en la radio cuando sale el equipo a la cancha hace un comentario de “estos muchachos estuvieron en la cancha de river…pero aca es otra cosa…”.
El tipo opera para boca no solo desde el lado del relator,comentarista…sino que va mas alla haciendo el gancho en la transferencias.
tiene toda la razon del mundo en eso clos. boca cuando tenia que jugar un campeonato decisivo para su permanencia en primera salio campeon invicto, en cambio river desde la decada del 2000 es un equipo recontra cagon que hizo miles de papelones locales e internacionales, que como dice aramixs siempre que juega algo clave termina con la tanga abajo.
lo estoy escuchando … pero era oyente al mediodia :evil:
nose xq pero no es lo mismo sera la costumbre al formato del programa me hace acordar por la mezcla de musica al aguante los sabados x la mañana en la misma radio je
escuche el audio del primer programa en lo mejor de los medios. estuvo bastante bien, pego palos con altura a sus ex-directivos y compañeros. lastima que me va a dar mucha paja escucharlo en esa radio de mierda insufrible que es la rock and pop. seguramente seguire escuchando el programa de la red por inercia…
El turno del mediodía se extraña. En ese horario ya hace más de un año hay una muy buena alternativa a la de La Red, y es en AM 770, con Gallo, el bobi de Proietto y Dasso. Son buenos entrevistadores y a pesar de que Dasso es medio plomo su presencia hace que le den muchísima bola a la info de River y le dedican mucho tiempo a eso…
El programa se me hace muy AM, y la musica es nefasta, puros temas quemados. Es lo mismo que en la red, mucha informacion pero no me gusta para la rock and pop.
tiene toda la razon del mundo en eso clos. boca cuando tenia que jugar un campeonato decisivo para su permanencia en primera salio campeon invicto, en cambio river desde la decada del 2000 es un equipo recontra cagon que hizo miles de papelones locales e internacionales, que como dice aramixs siempre que juega algo clave termina con la tanga abajo
[/QUOTE] Pero creo que como un comunicador en un progama no partidario no debe decir eso…
Por el formato que pinataba su programa radial era netamente neutral,sino que le ponga el show de boca o pasion boquense y listo…que se yo,no me parecio acertado independientemente de que tenga razon o no.
no me parece que sea un comentario de partidario, es la impresion que le dio al tipo y la dijo. yo lo escuche miles de veces criticar al boca de basile, al de borgui, incluso a falcioni en los comienzos, diciendo que boca ahora arrugaba, que en la bombonera no jugaba como en la epoca de bianchi y todos le ganaban. en definitiva, no se lo puede criticar por decir lo que casi constantemente estamos machacando en el foro, que river dejo de ser river…
Pero Turco la mitad de la info debe estar inventada y la otra mitad debe ser lobby.
Más allá de que sea bostero o no, este tipo representa lo peor del periodismo. Hizo escuelita con el hijo de puta de Niembro. Son lacras. Hacen negociados, le hacen mal al fútbol.
Hace años que escucho programas deportivos en radio y ninguno interpreta la búsqueda de la noticia como la producción de ese programa.
Por supuesto que algunas veces habrá intereses y negociados personales de Closs, pero también hay capacidad de búsqueda de la información respecto al contacto con los protagonistas y acceso de primer nivel de los cronistas para cubrir a los equipos más importantes.
Yo separo calidad de la info y de la producción de la calidad del conductor como periodista. No escucho el programa por Closs sino por sus un conjunto de cosas que lo rodean y hasta lo exceden.
Hay noticias inventadas y de humo también, por supuesto, como en el 99% de las tiras deportivas, pero la info de primer nivel también esta ahí, con la inmediatez y la precisión adecuada…