Indescriptible el asco que me da la publicidad que empieza diciendo “Nos dejaron” con la cara y muecas de pelotuda que vive poniendo. Cada 2x3 aparece encima, hace 4 años estás y no haces más que hablar del gobierno anterior, increíble que media provincia la siga amando
yo si soy vidal no voy mas a estos programas, muy picantes los periosidas
[TWEET]1157296645761114112[/TWEET]
pauta para todes
esta pelotuda debe ser la mayor estafa electoral de la historia, porque de macri muchos sabíamos que era un sorete hijo de puta, pero esta es una serpiente venenosa disfrazada de ovejita
Hay que ver quién la invento… Mr. Barba?
Macrismo ilustrado. El temita de Santa Cruz es como un “Y Venezuela?” versión moderna
Disculpame pero no es nada macrista, asi como muchos se escudaron en que recibieron una pronvincia quebrada, lo mismo hizo alicia kirchner , asi y todo recibio fondos extras. Y la ex presidente hizo refencia a venezuela hace unos dias, ¿ se habra contagiado ? .
Igual podrias haber respondido como hizo Leo_rp.
La provincia esta igual que con Scioli porque practicamente la PBA es inviable, mucho territorio y población para tan poca plata que recibe.
Es mas, Alicia hizo mucho mejor gestion porque logro superavit sin tener que endeudarse a lo bestialmente como hizo Vidal.
Y agrego que el peronismo cometió la soberana pelotudez atómica de ir separado, porque Aníbal y Solá juntos le ganaban caminando. Y ahora los dos boludos están comiendo asados juntos. Dicho con todo cariño por Aníbal y respeto por Solá que es un gran político. Lo mismo a nivel nacional, por eso hay que aprender algo: es preferible ceder un poco y que todos peleen adentro. Nunca más hay que romper o pensar que uno es especial, porque hoy se la está comiendo doblada la gente.
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
Alicia Kirchner debe ser estar entre los mejores 3 o 4 gobernadores de la Argentina, con el Alberto y Uñac.
Ojala pueda ser presidente en el 2023 Vidal, y ahora Macri de nuevo obvio
Gorda adelgazada de mierda, no puedo ver un video tranquilo en youtube que cada dos por tres me sale tu cara de pelotuda hablando con tono de maestra jardinera.
Sumale que los rivales son KICILOFF Y MARGARIO, ahi regalo la provincia TODOS.
Obvio que Scioli dio verguenza pero si le hubieran puesto un candidato serio podrian haber apuntado a recuperar la provincia.
Paso en 2015 cuando le pusieron a Anibal Fernandez, un tipo Narco que hizo cualquier tipo de negocios con Meiszner y hundio el Quilmes atletico club, y no me lo contaron por la tele, lo vi y lo se yo, si ustedes quieren creer que es mentira alla ustedes, pero yo lo vi, por algo anibal fernandez no puede volver a pisar mas Quilmes…
El PJ parece desestimar la provincia, porque no puede ganarla Vidal, una mina que presume la policia que formo y no hace falta salir a la calle para ver lo ineficiente que es, una mina que dejo en banda a Favaloro…
Pero bueno, aca ganamos cambiemos, que su campaña fue “el kirchnerismo hizo esto esto y esto”, asi que se puede esperar cualquier cosa de este intento de pais…
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
PD: Chupense una pija, las ex gordas en recaida son las mejores para coger
Te fuiste al carajo, o al fondo del mar.
María Eugenia Vidal advierte: “Volver atrás es viajar en un tren sin freno automático y que te pase la tragedia de Once”
:lol:
Increíble, quién pija escribe sus diálogos!!!
La doble cara de la hiena
Venía a postear esto, lo peor es que esa declaración es de hace un añito nada más…
En qué momento gobierna esta muchacha? cada vez que prendo la tv esta en algún canal tirando gestitos de “buena gente”
Su gestion se resume a las caras de cordero degollado que pone en la Tv
La paliza que te pegaron Heidi jojojojojo
Que lastima que los trolls de twitter no votan
CHAU HEIDI