Maria Eugenia Vidal

Qué lindo sería una cámara oculta a esta mina, seguro trata a la gente como perros o peor y habla pestes, si se le escapan cosas en vivo frente a los micrófonos y cámaras en videos armados…

2 Me gusta

Hija de puta,para mi sos peor que Macri

1 me gusta

Es increible lo trucha que es esta mina, yo no puedo creer como hay gente que se come el verso, capaz realmente sì somos tan pelotudos los argentinos.

1 me gusta

Habla como mosquita muerta, una carmelita descalza, muy coacheada se la nota y sobre actúa demasiado. Andaría bien para una tira de Suar.

Si y no. En la calle la cosa cambió mucho respecto a 2017, también hay que aceptar que esta creación de Larreta todavía funciona en ciertos tipos de gente afines a la TV. Pelotudos somos todos en diferentes niveles.

No se, toda la gente que conozco que los votó y ahora estan cagados de infelices los van a volver a votar, el lavado mental es fulminante.

Todo depende donde te muevas, en mi caso es al revés, no encuentro un solo votante MM, comercios y pymes fundidas, muchos cierres de negocios en la avenida y cuando voy a comprar algo siempre hay bardo respecto al gobierno tanto en jóvenes como en jubilados, lo vengo contando en varios post. La máxima es la famosa fábrica de muebles que vende online, despachaban dos o tres fletes por día! Hoy uno a dos fletes por semana y con la mitad del personal. En esta zona la crisis pega muy duro, hace poquito y salió en TV cerró una fábrica y dejó en la lona sin indemnización a 100 familias! Distinto me imagino en un contexto de clase media alta que se prendieron a los plazos fijos y les gusta vivir subsidiados tal cual criticaban a los planeros o microclimas como el centro o ciudades puntuales.

El otro día vi a amigos que no veía desde hace tiempo y la mitad supongo votaron a MM, me decían que ahora ganan la mitad de sueldo porque antes ganaban u$s 2.000 y ahora u$s 1.000. En este barrio no te das una idea como construían los vecinos ampliando casas y hoy el único que está construyendo es un comerciante que seguro pone la guita en la bicicleta. Acá en esta zona ya está definida la elección desde 2018, la calle está disociada del relato del Grupo Clarín, esto no lo veía desde fines de los 90’ antes que Clarín empiece a hacer leña del árbol caído con Mendez.

1 me gusta

Mirá, la gente dice una cosa y despues agachan la cabeza y hacen otra , ojalá tengas razón y la mayoria sea como decis vos pero yo ya estoy medio resignado con este tema.

No veo la hora de que se termine toda esta mafia.

1 me gusta

Es una basura de persona esta hija de puta, es la version mujer del emperador Palpatine

2 Me gusta

dios que asco, lo unico bueno es que todo esto nos enseño a afianzar el odio asco y ganas de hundir a esa mugre, nos hizo entender lo que pregonaba angelito, lo que significa River por sobre bosta, nos unio a todos los hinchas de river para estar mas protegidos que nunca.

Dicho esto, va a ganar seguro esta mina, el papel le sale perfecto, la gestion puede haber sido mala, pero no es un caos (Todavia), y por sobretodas las cosas es la donofrio de la politica, no tiene rival, y no me vengan con Kiciloff, fue la peor eleccion que pudo meter TODOS, recemos porque le agarre una insuficiencia o algo y decida retirarse de la candidatura, porque otra no hay…

1 me gusta

Basura inmunda me das asco

1 me gusta

Tengo familia en burzaco (sur del conurbano) y es un espectáculo como asfaltaron las calles. Antes garuaba y te embarrabas todo.

Yo de la provincia de buenos aires no conozco nada, pero aca no entiendo los argumentos de muchos, esta mina es gobernadora de bs as por mas que quieran no se la puede culpar por las cosas del gato, sino ¿ que tienen para decir de santa cruz ?.

Yo jamas la votaria, nunca en mi vida, pero los que son de ahi (provincia) todos coinciden en que cioli no hizo nada, esta mina no compite ni con magario ni con kicillof, compite con el pasado de SCIOLI y el peronismo en esa pronvincia, ahora ¿ Le gana a esas gestiones ?.

Con los que yo hable, todos coinciden en que scioli fue un desastre y no hizo nada de nada, para mi la tiene facil ahi, que se yo.

Hola, te aclaro que Vidal es gobernadora porque su rival, Aníbal Fernández, fue acusado de narco en la campaña más sucia que se pueda reconocer Hasta el momento. Dicho esto, luego se ratificó que Aníbal era inocente. Osea, Vidal, es gobernadora nada mas y nada menos que por eso. Hoy, es la culpable de que haya volado una escuela por el aire dejando dos muertos, la responsable de que hayan muerto 3 pibes en una persecuta policial, y responsable total del cierre de miles de pymes.
Scioli no fue mal gobernador, tuvo el desgaste propio de 8 años de gestión. En el 2011 ganó con el 54% de los votos. Si le adjudico mucha impericia en la inundación de la plata, pero a diferencia de Vidal, el tipo dio la cara.

4 Me gusta

Se vino abajo esta estúpida, ya esta gorda de nuevo y no para de decir pelotudeces. Pero bueno muchos la van a votar, cuando uno sueña con vivir en miami y no puede por ser pobre, le chupa el culo a gente estúpida como esta que se creen la elite del pais

1 me gusta

Las boludeces que hay que leer…
Me voy a mirar la tele.

1 me gusta

Te recomiendo TN

4 Me gusta

Gracias Yenaro, pero no miro canales de noticias. Estoy mirando “El Precio de la Historia”

Haber, sabio, usted que todo lo sabe…

1 me gusta

https://twitter.com/i/status/1157002309542535169

Jajajajaaj te toman de pelotudo.

Lo bueno es que los únicos boludos que nadan somos nosotros y ellos van en el catamarán de división Miami tirándose dólares.

Fixed.

Nah, yo soy el mas boludo del foro por lejos.