vidal 2019
o macri 2019
es el camino
vidal 2019
o macri 2019
es el camino
[quote=“Dandy Neuspiller, post:401, topic:116395”]
vidal 2019
o macri 2019
es el camin
[/QUOTE]Dijo nunca nadie jamás.
lo digo yo ahora, leelo pues
que lastima que ninguno de esos es un pibe bomba o un niño bomba
malditos niños bomba, hay que esclavizarlos
Estás escondida Heidi querida? No quieren que te manches con estos hijos de puta, a ver si se nota que son lo mismo que vos.
Da la cara por tu partido, que llegaste ahí por ellos. No por sonreirle a la gilada con tono cansino
Chanta de mierda
La tienen guardada, es la carta ganadora que les queda porque se quemaron solitos, dijeron que venían a cambiar las cosas y corregir los horrores del kirchnerismo, rompieron al país en 2016 con la idea de ir mejorando de a poco pero ahora se les explotó el globo seguramente lo infló demasiado el Grupo Clarín.
uuuhhh a quien le desis??
La van a votar los globoludos radicjetas de cuarta tipo brandoni
haceme un hijo vidal
Esta re escondida
Desaparecida en democracia
Dentro de un tiempito, si la cosa sigue mal, “se pelea” con Macri y los globoludos se lo creen y la votan como “salvadora”.
“Hay cosas buenas, bajamos la inflacion a 25, que es mucho de los 40 que tuvimos el primer año” jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hicieron bandera con la inflación y tuvieron la mas alta desde el 2002, en 3 años cuanto va a ser la acumulada, cerquita del 100?
No nos olvidemos que la paritaria de los docentes sigue discutiendose y sigue con la oferta del 15% cuando a esta altura es de 25% la inflacion proyectada (como minimo).
Ya van como 4 meses de discusión salarial, una hija de puta.
LA NUEVA JEFA
Dandy aca boludea todo lo que quieras, pero a la hora de votar pensa en tu futuro…
por mas que me laves el cerebro y me hagas creer que vidal y macri son malos, no voy a tirar el voto a la basura votando a rodrigues saa o stolbizer o del caño que no sacan mas del 3%
otra cosa para votar no hay asi que el voto si o si es para Cambiemos