Maria Eugenia Vidal

vidal 2019
o macri 2019

es el camino

[quote=“Dandy Neuspiller, post:401, topic:116395”]

vidal 2019
o macri 2019

es el camin
[/QUOTE]Dijo nunca nadie jamás.

1 me gusta

lo digo yo ahora, leelo pues

que lastima que ninguno de esos es un pibe bomba o un niño bomba

1 me gusta

malditos niños bomba, hay que esclavizarlos

Estás escondida Heidi querida? No quieren que te manches con estos hijos de puta, a ver si se nota que son lo mismo que vos.

Da la cara por tu partido, que llegaste ahí por ellos. No por sonreirle a la gilada con tono cansino

3 Me gusta

Chanta de mierda

1 me gusta

La tienen guardada, es la carta ganadora que les queda porque se quemaron solitos, dijeron que venían a cambiar las cosas y corregir los horrores del kirchnerismo, rompieron al país en 2016 con la idea de ir mejorando de a poco pero ahora se les explotó el globo seguramente lo infló demasiado el Grupo Clarín.

4 Me gusta

uuuhhh a quien le desis??

La van a votar los globoludos radicjetas de cuarta tipo brandoni

1 me gusta

haceme un hijo vidal

Esta re escondida

Desaparecida en democracia

1 me gusta

Dentro de un tiempito, si la cosa sigue mal, “se pelea” con Macri y los globoludos se lo creen y la votan como “salvadora”.

2 Me gusta

“Hay cosas buenas, bajamos la inflacion a 25, que es mucho de los 40 que tuvimos el primer año” jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja hicieron bandera con la inflación y tuvieron la mas alta desde el 2002, en 3 años cuanto va a ser la acumulada, cerquita del 100?

No nos olvidemos que la paritaria de los docentes sigue discutiendose y sigue con la oferta del 15% cuando a esta altura es de 25% la inflacion proyectada (como minimo).

Ya van como 4 meses de discusión salarial, una hija de puta.

3 Me gusta

LA NUEVA JEFA

Dandy aca boludea todo lo que quieras, pero a la hora de votar pensa en tu futuro…

por mas que me laves el cerebro y me hagas creer que vidal y macri son malos, no voy a tirar el voto a la basura votando a rodrigues saa o stolbizer o del caño que no sacan mas del 3%

otra cosa para votar no hay asi que el voto si o si es para Cambiemos