Por favor retirate lentamente sin hacer escandalo.
pensá lo que dijiste, y volvé mañana.
Por favor retirate lentamente sin hacer escandalo.
pensá lo que dijiste, y volvé mañana.
Somos dos
pfff son una banda.
con la hija de Vidal ya son 3.
Capaz que tuvo un error tipográfico y quiso escribir: “muerte a Vidal en 2019”…
sali soltame
LA NUEVA JEFA
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
si me dejas cojerme a la hija de vidal te voto a del caño o al que quieras ya fue no me importa nada
en vez de darme el pancho y la coca, dame la concha de la vidal , la madre o hija no importa
Un desastre la Gobernación de esta
Esta perdido jajaja
Dandy es lo más grande de la historia forística intergaláctica.
Pensar que la humanidad se abrió camino desde El Eufrates a las puertas de América, desde Chavin a Tierra del fuego y oceania, 5 millones de años para que en el 2019 un muñeco que vende mauses a sobreprecio vote a vidal.
Es para pararse en el puente de beringia y decir, ya fue guacho, peguen la vuelta, toca los tarros para Siberia.
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; https://youtu.be/O84lFiv1lZg mirenli y giganme que diria la nueva evita en kigar de milei jajajaja
escribi bien hijo de puta :lol:
a ver
Lacra, al nivel de Macri está la hija de mil puta
jajaja muy bueno
aguante cobrar caro ratones
---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
queria unificar mi mensaje y me cortaste el chorro, metiche
Jajajajajajaja perdón, fue por una buena causa igual
mira que se enoja eh
no la hagas enfurecer
Eran las 5 de la mañana, me estaba re durmiendo hdp, y el tactil es una mierda, ni cuenta me di que escribi como el culo jajajja
no nooo no hay excusas, aca tenes que estar lucido las 24hs !!
En esta foto parece un bagarto
ES un bagarto.
Pasa que acá no se que mierda le ven aparte de un culo…tiene 40 kilos de maquillaje.
vidal usted estimula mi imaginacion
Miren esa carita de preocupada
Me encantan las lecciones de vida que dan
[TWEET]993840623177396224[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Devolve el globo vos, no es permanente