Maria Eugenia Vidal

Ese tipo de educacion la daban en la urss lightning, muy dificil que un neoliberal como macri que quiere recortar presupuestos cerrando escuelas haga esa educacion tecnica y productiva de calidad por que sale muy cara y es todo un costo enseñar esos oficios.

De hecho ninguin pais capitalista tuvo escuelas asi por algo será

1 me gusta

entonces quiero que me babee toda la pija

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

nose, pero mi idea es interesante

En el fondo sos comunista lightning y no te estas dando cuenta

Min 5.30 una belleza

//youtu.be/LKBoDfsvitE

Y mira lo que hace el capitalismo chino, los cagan a palos y despues cuando crecen no le dan trabajo y los dejan en la calle

//youtu.be/14yruREz0P0

Donde esta el que me discutia del capitalismo el otro dia? asi le enseño estos videos

no tengo tiempo ahora para ver los videos (si para responderte asi rapido la cita) pero lo que si valoro que tengamos charlas o discusiones con mas contenido y menos peleas como antes a pesar de nuestras diferencias

abrazo

Incansable la lucha de la leona contra las mafias

Hija de puta. Hace 1 mes arrancaron las clases (universidad) y no depositaron el boleto estudiantil. Y el bondi aumenta… Pero obvio, las elecciones fueron el año pasado

Quieren sacar el unico parque con arboles y pulmon de mi barrio para hacer un un proyecto edilicio, HIJA DE PUTA,.

gracias vidal por esta mano dura que estas poniendo o intentando poner en los colegios, pero precisamos mas accion

[TWEET]981896512459374592[/TWEET]

y porque no salen a buscar laburo?

un amigo se quedo sin laburo hace 2 años, y estuvo 6 meses recorriendo para todos lados y tirando curriculum en todos lados

ahora ya hace 1 año que tiene un buen laburo (gana mas de 20mil)

pasa que esta gente pierde el laburo por X motivo y en vez de salir a buscar laburo se queda “llorando” y diciendo que es culpa del gobierno

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

el cambio lo hace la gente no el gobierno, lo dije mil veces

Que laburo le dieron? hace dos años no es la misma situacion que ahora, hay un pos macri

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

O lloran mientras siguen buscando laburo

que laburo LE DIERON?

no se trata de dar laburo, SE TRATA DE ENCONTRAR LABURO

voy a tratar de pensar en que te expresaste de esa forma nomas sin darte cuenta

ENCONTRO laburo, en una agencia de prestamos para autos

1 me gusta

Conozco ingenieros electromecanico o quimicos que llevaban buscando mas de un año por ej osea carreras que se estudia mucho tiempo en la facultad.

Despues no se si pase el link pero en bs as hubo 300 mil pibes en la expo empleo de jovenes de hasta 28 años que iban a buscar trabajos que no eran en blanco si no modalidades de entrenamiento de 3 mil pesos.

Osea a numeros macroeconomicos no hay laburo en este pais para jovenes menores de 30.

si igual te admito que esta re jodido conseguir laburo

a lo que iba yo es que no tienen que esperar que el gobierno les de un puestito publico

1 me gusta

Vidal va a ser la proxima presidente de los argentinos , me lo confirmaron ayer , fuente de confianza

preparen la cola los choripaneros

Esta conchuda está al nivel de Mugricio

Otra nefasta, y encima catolica fan del clerigo

les cabe wuachinesss

va a ser la nueva “JEFA”

1 me gusta

:lol:

vomita

2 Me gusta