Marcos Rojo

Estoy de acuerdo. A mí parecer es siémpre el mejor lateral izquierdo Argentino ahora.

Horrible la final de Rojo, por ese hueco los Chilenos se hicieron un festín. Por suerte después llegaban al borde del area y se les nublaba la vista para definir.

1 me gusta

Para mi no tuvo una buena copa America, lo vi mejor en el Mundial

Ciclo cumplido. Gracias por las rabonas, a tirarlas a otro lado.

A pesar que contradice por completo mi mensaje inicial de este tema :lol:, es el mejor lateral izquierdo que tiene Argentina, por mucho.

Tuvo un cambio en el 2014 increible.

Creo que la temporada de mierda del Man U y el tecnico de mierda que tienen afecto un poco a Rojo y Di Maria, que no se los vio tan bien.

1 me gusta

GRANDÍSIMO acierto de Sabella lo de marquitos Red. Es un cabeza de termo, pero muy buen defensor.

Se está asentando.

[quote=“Hernan, post:205, topic:104237”]

A pesar que contradice por completo mi mensaje inicial de este tema :lol:, es el mejor lateral izquierdo que tiene Argentina, por mucho.

Tuvo un cambio en el 2014 increible.

Creo que la temporada de mierda del Man U y el tecnico de mierda que tienen afecto un poco a Rojo y Di Maria, que no se los vio tan bien
[/QUOTE]mercado es lo mas grande que hay…

Marco Rocho lo metio en la seleccion la prensa…del mismo modo que mariano clos metio a Maderico Fernandez de estudiantes en la seleccion .

estudiantes es un equipo con mucho loby actualmente

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

[quote=“tomvcp, post:206, topic:104237”]

GRANDÍSIMO acierto de Sabella lo de marquitos Red. Es un cabeza de termo, pero muy buen defensor
[/QUOTE]es bueno,pero es no es mas que mercado tampoco…

Si Marcos Rojo tuviera a FM6 al lado, seria Sector Clear.

juegan de cosas distintas (?) es como comparar a Barovero con Teo (???). Lateral izquierdo no tenés muchas variantes. Todos dicen a Ansaldi, pero hace 1500 jugó en rusia y en el atlético casi que no jugó

Yo lo banco, el chabon deja todo y te caga a patadas, es el Ramiro Funes Mori de la Seleccion, igual preferiria a otro la verdad pero lo llevaria entre mis convocados siempre.

Federico Fernandez me parece bueno tambien, de hecho lo vi en eliminatorias en la cancha varios partidos y me asombro pero es como que no terminan de ser jugadores de gran clase como para la Seleccion, con Garay y Otamendi me pasa algo parecido.

Zabaleta es el unico que veo con nivel de seleccion todo el año.

Marcos Rocho y Maderico Fernández JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

A mi me gusta Rojo, para mi fué un pleno de Sabella llevarlo al mundial, ademas es una posición donde no sobran jugadores.

No me pareció que haya hecho un mal papel para nada.

No puedo creer que juegue en el Manchester United

no jugó mal eh, me convenció

Si ya se, me fui al carajo abriendo este thread. La cuestión es que hoy volvió a la titularidad, lo hizo bien y metió la asistencia para el segundo gol del Manchester.

Como lo banco a este pendejo

1 me gusta

Mucho huevo poco futbol.

1 me gusta

Otro acierto de Sabella confiar en este cuando nadie daba 2 pesos

2 Me gusta