Argentina vs Suiza.
Centro de Rojo, cabezazo del Pipita que saca Benaglio al córner.
Si era gol, entraba como asistencia
Un solo centro decente en todo el mundial…
…hasta la final, “LA” pelota que le pone en el pecho al muerto de Palacio, y la que corre hasta la línea final y después Messi la tira apenas por arriba y creo que hubo más, en fin, lo único que no me gustaba lo corrigió como un grande.
muy buen mundial, supero lo esperado por mucho. en defensa muy firme y en proyeccion si bien no fue superlativo supo cumplir.
Bien Rojo, tremendo mundial y cerrada de orto, segui asi pibe!
Otro que me cerro el orto.
luca
14 Julio, 2014 13:42
186
La rompió Red. Termino siendo una garantía.
Si no me equivoco fue el unico argentino que termino en el 11 ideal, quien lo diria no? :lol:
Rancho
14 Julio, 2014 21:22
188
Se le canso la mano de tanto cerrar culos (me incluyo).
La próxima hay que putearlos a todos.
Igual no me saco de la cabeza la rabona que tiró en nuestra área, eh??:twisted:, hasta Messi que parece el mudo del Zorro se despachó con un concierto de puteadas…:lol:
Un fenomeno, arranco para la puteada contra Bosnia y termino siendo determinante… grande Rojo!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Está en el once ideal del Mundial jaja.
Es uno de los jugadores mas cotizados después del Mundial. Lo quieren Liverpool, Juventus, Inter y Barcelona.
inias
21 Julio, 2014 19:37
193
YO
Si me leyeran un poco más…
Generalmente prefiero Ansaldi, pero durante del mundial opino que Rojo fue excelente.
Qué club importante lo va a comprar?
Que dijiste? Que iba a hacer un buen mundial o que iba a ser el unico argentino en el 11 ideal de la Fifa?
Prefiero siémpre Ansaldi como lateral izquierdo.
1 me gusta
Hay que ponerlo en la rotacion de la selección urgente a Ansaldi.
1 me gusta