Marcos Rojo

Che Rojito ¿Te va ser suplente del Piri en la selección?

Me gusta que ponga huevos y juegue dejando la vida, pero aveces se pasa de tribunero, como en esa del final que la tiro larga innecesariamente pretendiendo correr toda la cancha…

1 me gusta

Si piensa un poco más con la cabeza, sería un 3 del carajo.

2 Me gusta

Lo puteaban hasta en Arameo (me incluyo) :lol: creo que mas que a cASCO en este foro, pero después del mundial que hizo ya se adueño del puesto y creo que lo bancamos casi todos, siempre va al frente.

1 me gusta

La seleccion necesita mas Marcos Rojo y menos Pastores

Este burro tiene que desaparecer

jugador limitado y descerebrado por excelencia.

1 me gusta

Basta del chorro este , mandenlo a Los Hornos

Casco es Sorin al lado de este muchacho. No se puede ser tecnicamente TAAN limitado

inexplicable como casi ni paso al ataque y no se lo comieron haciendole el 1-2 a Moreira que es una momia marcando…

En el resto de los casos uno entiende que en la seleccion no rinden y en sus clubes son cracks, este se diferencia totalmente porque es un patadura en cualquier lado que juegue, encima cuando llega a posiciones de ataque se cree Messi y define peor que mi vieja.

Que vaya a la barra de Estudiantes dejate de joder con este tipo de 3… Una rabona compro a tantos boludos…

1 me gusta

Hasta el hombre torso le come la espalda a este hijo de re mil putas. BASTA DE ESTE MUERTO.

Lo peor es que para la gente terma es IDOLO. NO MARCA, NO ATACA, NO TIRA BUENOS CENTROS, SE HACE ECHAR, ES HORRRRRRRRRIBLE

pongan a cualquier 3 menos a este hijo de puta
Prueben a E. Mas que se yo NO LO QUIERO VER MAS A ESTE TERESO

Se cansaron de cogerte por tu lado, hijo de puta, deja la joda

2 Me gusta

Rojo fue un lateral que cumplía con lo que le pidió Sabella en el Mundial, pero con DTs y rivales que exigen otra cosa se queda cortísimo. Tiene una chance de gol clara por partido y TODAS se le van bien a la mierda. En velocidad pierde casi siempre.

1 me gusta

En vos confío, crack.

Que perro que es.

Yo lo quiero al Piri o si no a Tagliafico