Marcos Acuña

Agarra el bolsito y andate a Ferro que no servis más tronco.

4 Me gusta

Más te vale que te estés rompiendo bien el orto en los entrenamientos la concha de tu puta madre ehhh. El domingo voy a putearte para que aprendas que estás jugando en RIVER, GORDO PELOTUDO!!!

1 me gusta

Decepción total con este gordo.

1 me gusta

Hoy lo retiro el perrito Auzqui, perdia todos los mano a mano, intentaba cubrir una pelota con el cuerpo y perdía, es asqueroso lo de este gordo ya

4 Me gusta

Auzqui con 32 años le pego un paseo de novela al campeón del mundo más falopa de la historia. Basta de este gordo por favor

3 Me gusta

Gran partido huevo. A seguir asi!

2 Me gusta

Te cojio auzqui

3 Me gusta

Lamentablemente lento. Llegaste 5 años tarde.

2 Me gusta

Te domó el perro limitado de AUZQUI, retirate gordo y la re puta madre que te parió, bostero!!!

2 Me gusta

Sigue lento este gordo

1 me gusta

Esta cuadrado, no gordo

2 Me gusta

Para mi no puede jugar sin Casco atrás, de defensor no sirve.

2 Me gusta

En junio hay que traer un 3 de la puta madre, hasta dudo en no vender a este simio y dejarlo a Casco 3 meses mas

1 me gusta

El yacare defendía mejor que este

3 Me gusta

Elias Gomez al menos tiraba chiches, este gordo nefasto todos los centros a la mierda o al arquero, no se aguanta más que sea titular

5 Me gusta

Metió un par de buenos centros (en el PT a Meza que ataja Arce abajo, y en el ST a Mastantuono que estuvo cerca del gol), pero no entiendo por qué Gallardo lo mandó a cerrarse tanto durante el partido.

No se aguanta más a este lechón de mierda sobrevalorado, TIRÁ UN PUTO CENTRO A LA CABEZA DE UNO NUESTRO FORRO DE MIERDAAAAAAA, todas a las manos del sorete de ellos, TODAS, y seguía intentando, yo me quiero morir!!!

80 centros tiraron y no le ganaron UNA de arriba a los centrales injunables de ellos

Scaloni no lo llevés más a este burro con suerte, los europeos se dieron cuenta rápido y lo mandaron con moño para acá a este hijo de mil putas

10 Me gusta

Los huevos llenos tengo de este GORDO FEO HIJO DE PUTAS! En un club serio, vería más a la barra brava que a su familia pero NO! Las putas del tablón están para otras cosas…

6 Me gusta

Gordo estupido a quien queres gambetear??

5 Me gusta

Che en muchos años nunca vi un sorete que venga creido a river a jugar al trote, clavo de mierda, no corre no mete no nada…

7 Me gusta