Marcos Acuña

5 millones al año y no te hace la diferencia con Riestra. Es mas chorro que los cryptobros

10 Me gusta

Este vende humo no puede estar mar en River, a quien carajo se comió el guanaco este. Estás en River máquina, te diste cuenta? Esto no es la selección acá no se juega de puntita de pie y nos chupa tres huevos si sos o no campeón del mundo.

Tene dignidad y rescindi el contrato delincuente.

7 Me gusta

Tanto tiempo de negociación al pedo y no se le ocurrió a Brito ofrecer 5 palos por Esquivel y mandar a este gordo de mierda para allá.
No me sorprendería para nada si le pasa una “suareada” de lesionarse antes del clásico y dejarnos a pata de nuevo.

4 Me gusta

No esta gordo, esta ultrapajero, como si le diera lo mismo ganar o no algo importante a nivel club, esta mas tiempo peleandose que aportando cosas en el equipo, si hubieramos traido un 3 lo habria mandado de volante pero bueno con estos dirigentes pelotudos.

2 Me gusta

Andate a racing que alla te quieren mas

3 Me gusta

Gordo puto ladrón

6 Me gusta

Yo pensaba que el peor lateral que había visto en River era el Yacaré… pero ayer el huevo me demostró lo contrario. Tiene que pensar seriamente en volver a Ferro a este paso.

5 Me gusta

una decepcion total tanto su nivel como su actitud displicente adentro de la cancha. Es obvio que si venia Esquivel no jugaba nunca mas. Como pusieron muchos, nunca vi un jugador “sobrar” tanto la camiseta de River y eso que por este club pasaron grandes de verdad. Me imagino que el tipo sabe que fisicamente no le da, por eso ni siquiera intenta…

3 Me gusta

Da bronca el desgano y la paja que tiene. Así voy yo a trabar a la oficina y me pagan dos mangos, este ni siquiera corre como para justificar el sueldo que le pagan.

2 Me gusta

Bien huevo segui asi. El mejor junto con cachete.

Vive mas peleandose que jugando. Es un milagro que este tipo haya ganado un mundial.