Marcos Acuña

Menos putear al rival y mas correr, se te acabo el credito del 2022. Casco con 80 años es mas rapido, no te da verguenza?

1 me gusta

Que nos tendra preparado…

2 Me gusta

la fe que le tenía cuando llegó y cada vez se le nota más la edad…

5 Me gusta

ni la sombra de lo q fue
somos un rejunte de pami,

2 Me gusta

Este forro para que vino? Ni un partido importante jugo

4 Me gusta

Hoy ni jugó y la verdad que el rendimiento de Casco ni desentonó el viejo.

Casco con artrosis es más que este. Va a jugar algún partido importante Acuña? Llegó y a las tres semanas ya estaba todo pajeado, lo mandemos volando a racing

6 Me gusta

Cuánto gastaron por este Gordo inútil? Los nenes scaloneta que se chupen una buena verga

3 Me gusta

Retirate gordo nefasto, deja de robarle 5 millones al año a River. Tomatelas, rescindi el contrato basura.

Te hace mal el calor que no jugas la concha de tu madre. Basta de estás imundicias, prefiero traer pibes del ascenso antes de traer estos imundos que no te juegan un partido importante

6 Me gusta

Gordo cagón del orto, no jugaste un puto partido importante, te borrás en todas, hijo de mil puta, se acabó la paciencia con TODO este plantel

10 Me gusta

ya le hicieron la extrema uncion? Aimar vino en mejor estado fisico que este coso que juega de 3

7 Me gusta

Impresionante cómo la vió Scaloni y lo sacó a este integrante de la banda ameba de la final del Mundial.

Arrastrado hijo de puta.

Agradecele a Enzo Fernández de que tenés una copa del mundo para chapear.

4 Me gusta

Mas muerto que el papa

ya le hicieron transplante de corazon a este ser innombrable? podra jugar un partido importante alguna vez?

2 Me gusta

Todavía se está cagando desde el partido contra los macacos en VARsil este.

3 Me gusta

Está roto y roto seguirá por siempre. Con suerte capaz pueda jugar de 11, si no, afuera.

1 me gusta

¿Che pero se sabe qué mierda le pasó al sinvergüenza este? ¿Otra vez le agarró un ataque de cagazo antes de un partido decisivo? Qué manera de borrarse en las difíciles, gordo vigilante

3 Me gusta

Ni se noto que no jugó. La verdad que Casco con 40 años lo viene haciendo mejor. Quiza perdemos un poco de centros, pero si no hay nadie oara cabecear lo prefiero a casco.

1 me gusta

Le cabe a este gordo pelotudo… te pasa por caminar la cancha, querías ir a la selezio idiota??? rompete el orto jugando en Rive que te paga el sueldo, la concha bien de tu madre!!

5 Me gusta

tiro 3 centros bien de agosto a la fecha, tampoco nos perdemos mucho.

3 Me gusta