Ni en la selección lo quieren ya , borradisimo el suplente de Tagliafiasco
que decepción este tipo, tiene destellos de calidad pero o se lesiona o juega al trote
Es al pedo traer “campeones del mundo” que ya hicieron todo, estan rotos y no tienen hambre. Traigan un 3 que tenga ganas.
Villagra era peor. Fue una máquina de regalar contraataques. El Ferrari de la izquierda
Terrorífico nivel
Hasta cuanto tiene contrato? En Brasil no lo quieren ?
Scaloni se dio cuenta y lo borró antes de que sea muy tarde…
Obeso sin cuello
De 3 ya no le da, está muy pesado y se ve que no quiere forzarse mucho porque se rompe todo
Yo lo probaría de 10 pero bien pegado al 5, cosa que le dejé el carril a casco. Ahí no se tiene que mover más de 10 mts a la redonda
Igual es un fiasco total hasta ahora su paso por River
10 partidos en un año… somos capaces de comprar a Romario solo por el apellido. Casco en una gamba y media con GNC es más.
Puede jugar de doble 5? De lateral no va más.
si el capitan derrota no corre ni a la esquina, sabes lo que seria con este al lado? dos estacas, encima se llevan mal
Y la idea sería que juegue con otro. Que se yo, algo hay que probar algo distinto porque no esta funcionando.
Capaz no queria ir mas a la seleccion y viene jugando muy mal a proposito para que no lo convoquen mas, asi se puede enfocar solo en River y ser el mejor de 3 del pais y del continente.
Hace meses dije que este gordo ya no dá mas y me mataron, chupenme bien la pija hijos de mil putas
Ya cuando se cagó en brasil murió para mi, aunque debo admitir que a veces pienso que fue una especie de negocio/entregada adrede de parte de los dirigentes traidores que tenemos para que juegue el antilogros/antialegrias/antigloria de mufalez pirez y nos rompan el OGT
Tiene menos ganas de jugar en River que meza
Insostenible lo de este tipo ya…
Esta robando desde que llego, una vergüenza
Cualquier lateral izquierdo que veo en cualquier equipo de la liga argensimia es infinitamente superior a este gordo nefasto
Espero que cambie esa cara de depresivo y no se deje ganar más la espalda el atorrante este, 5 palos verdes al año se lleva. Que empiece a jugar o se vaya a la mierda.