Marcos Acuña

Ni en la selección lo quieren ya , borradisimo el suplente de Tagliafiasco

4 Me gusta

que decepción este tipo, tiene destellos de calidad pero o se lesiona o juega al trote

2 Me gusta

Es al pedo traer “campeones del mundo” que ya hicieron todo, estan rotos y no tienen hambre. Traigan un 3 que tenga ganas.

8 Me gusta

Villagra era peor. Fue una máquina de regalar contraataques. El Ferrari de la izquierda

1 me gusta

Terrorífico nivel

2 Me gusta

Hasta cuanto tiene contrato? En Brasil no lo quieren ?

1 me gusta

Scaloni se dio cuenta y lo borró antes de que sea muy tarde…

8 Me gusta

Obeso sin cuello

3 Me gusta

De 3 ya no le da, está muy pesado y se ve que no quiere forzarse mucho porque se rompe todo

Yo lo probaría de 10 pero bien pegado al 5, cosa que le dejé el carril a casco. Ahí no se tiene que mover más de 10 mts a la redonda

Igual es un fiasco total hasta ahora su paso por River

2 Me gusta

10 partidos en un año… somos capaces de comprar a Romario solo por el apellido. Casco en una gamba y media con GNC es más.

1 me gusta

Puede jugar de doble 5? De lateral no va más.

si el capitan derrota no corre ni a la esquina, sabes lo que seria con este al lado? dos estacas, encima se llevan mal

2 Me gusta

Y la idea sería que juegue con otro. Que se yo, algo hay que probar algo distinto porque no esta funcionando.

1 me gusta

Capaz no queria ir mas a la seleccion y viene jugando muy mal a proposito para que no lo convoquen mas, asi se puede enfocar solo en River y ser el mejor de 3 del pais y del continente.

2 Me gusta

Hace meses dije que este gordo ya no dá mas y me mataron, chupenme bien la pija hijos de mil putas

Ya cuando se cagó en brasil murió para mi, aunque debo admitir que a veces pienso que fue una especie de negocio/entregada adrede de parte de los dirigentes traidores que tenemos para que juegue el antilogros/antialegrias/antigloria de mufalez pirez y nos rompan el OGT

1 me gusta

Tiene menos ganas de jugar en River que meza

4 Me gusta

Insostenible lo de este tipo ya…

Esta robando desde que llego, una vergüenza

3 Me gusta

Cualquier lateral izquierdo que veo en cualquier equipo de la liga argensimia es infinitamente superior a este gordo nefasto

2 Me gusta

Espero que cambie esa cara de depresivo y no se deje ganar más la espalda el atorrante este, 5 palos verdes al año se lleva. Que empiece a jugar o se vaya a la mierda.

2 Me gusta