Lo que a mí me ilusiona es que el plantel se va perfilando como para ser bien pijudo. No sé si irá a jugar tan bien el equipo porque para eso se necesita tiempo y mas trabajo. Pero de lo que estoy seguro es que nadie nos va a ganar porque seamos un equipo blando o sin sangre. Vamos a tener varios tipos de mil batallas que se van a plantar contra cualquiera. Quiero que el clásico sea mañana.
maldito marcelo gallardo.
como me hace ilusionar ahora.
no esperaba nada de este equipo…
Siempre se decía que era típico jugador para Gallardo. Finalmente se dio.
Ahora solo falta que traigan un delantero por afuera qué no le de miedo encarar al lateral rival
No me gustó en la copa América, pero en el mundial me encantó, cuando el equipo mas lo necesitaba puso unos huevos que me deban ganas de pararme y aplaudirlo. Lo banco mucho al huevo
Es que al mundial llego pleno del fisico y en buen nivel en el Sevilla, en cambio entre este año y el anterior tuvo muchas lesiones y apenas pudo tener continuidad un par de partidos en Sevilla y en la seleccion el puesto se lo gano claramente Tagliafico.
Recien me despierto de una siesta y me encuentro con esta noticia. Que buen refuerzo loco, ojala rinda.
Pone huevos este chabon, además, teniendo a ese Diaz, ni me atrevería a quejarme de que viene…
Gracias por elegirnos
Jerarquía… pero ademas, huevos le sobran! Con eso nomas ya es más qué el 90 % del plantel que teniamos hace un mes. Bienvenido campeón!
Ademas cualquier tipo que haya demostrado estar a la altura en partidos chivos de un mundial ya le sobra para la copa
Pero como si es hincha de la caca? Fanático del triste
Para mi lo va a poner de volante, al menos los primeros partidos
Bienvenido huevo, en el tren desde el minuto 0
Contra Holanda había hecho un partidazo, creo que le hicieron el penal a el
De este si me compro la camiseta si llega a venir
Soy primer linea hoplitica del huevo
Ven aqui maldito huevo
Gallardo hace magia, despues me vienen a defender al hijo de puta de demichelis que no convencia ni al 3 de flandria
Me acuerdo de defenderlo a éste y a Depaul cuando decían que estaban robando en la selección KJJJJ. Le terminaron sacando campeón al ídolo.
Como estamos ahora va a ser mejor en cualquier puesto que el que estaba antes. Hasta seguro le das los guantes y sale a descolgar centros.