Marcos Acuña

Ustedes no hicieron mucho para ganar el partido igual eh, las cosas como son, ven la banda roja y se hacen caca.

6 Me gusta

Eso esta totalmente fuera de discusion y aceptado. El partido hasta estaba arreglado pero no le avisaron al hijo de remil puta con cara de puta de Armani y al africano de Borja.
Armani lo hizo para ser convocado e ir de paseo al Mundial

3 Me gusta

Obvio

juanwea es de rasin???

jodemeeeee!! la segunda mejor noticia del día

que feo ser de racing eh

11 Me gusta

¿Podes decirnos que le pasó a @racing_stone ?

4 Me gusta

Se viene el Toro, o Huevo. O como le digan.

3 Me gusta

La Guardia Imperial y los Racing Stones.

4 Me gusta

No fingan demencia ahora que en los partidos de la Seleccion muchos lo viven puteando a este.
Ahora va a ser el jugador mas protegido del florito en esos partidos.
Ojala no lo convoquen nunca mas, esta todo roto y Tagliafico es mejor.

BNOSOTROS HICIMOS CAMPAÑA POR VOS HUEVO HIJO DE PUTA, CUANDO EN EL 2015 LOS PERIOSIDAS TE NINGUNEABAN.
EL BOBO FUCKS Y VIHGNOLO SE REIAN DE QUE TE PIDAMOS PARA LA SELECCIO DESAGRADECIDO DE MIERDA

ESTUVISTE EN EL PALCO DEL CILINDRO HACE 2 MESES BASURA

9 Me gusta

Mucho piberío

1 me gusta

Nunca jugó un partido malo en Argentina. Y tuvo muchos muy buenos.

1 me gusta

4 Me gusta

Grande HUEVO, basta de Tagliafiasco en la Selección (?)

11 Me gusta

Nunca olvidaremos el penalti contra los Paises Bajos

4 Me gusta

Vaaamos huevooo

3 Me gusta

Es que nadie con dos dedos de frente va a querer venir a River a ser dirigidos por una ameba depresiva.

El único caso internacional de estos últimos 20 años es el de Trezeguét dirigido por Almeyda, sacando los casos del Chori y Cave, obvio.

4 Me gusta

Capaz viene en modo diva y pide no jugar de 3 sino de volante como jugaba antes,ojo

No me parece la gran cosa, la verdad. El tema es que Pezzella tampoco y sin embargo jugó dos partidos y marcó la diferencia. O sea, por algo están donde están.

Salvo Armani, claro, a no ser que el tipo prepare los mejores mates de la historia universal, no sé.

1 me gusta

Es más un caso de oftalmología el tuyo entonces KJJJJ

21 Me gusta

El Beto Alonso de chico era de ese equipo…

7 Me gusta