Marcos Acuña

Mañana o el martes llega? lei los dos días en twitter

Viene mañana se olvida las llaves, vuelve a España a buscarlas y se viene el martes.

3 Me gusta

Recien vi un video de Asarro diciendo que en Argentina solo jugaba en Rasin o boca KJJJJ
Cogidisimo.

21 Me gusta

azaro: acuña era un muchacho que si volvia a argentina era para volver a rasin o x el llamado de rikelme, pero el pro-sad jorge brito el amigo de mauricio macri, lo tento y se lo arrebato al club de lo sosio

11 Me gusta

Azzaro: “Si va a boca me parece espectacular, es una gran incorporacion”
Azzaro: “Si va a racing…eh no se…que se yo…puede ser”

19 Me gusta

bueno, mas allád e lo que el huevo le pudiera parecer a cada uno, no deja de ser un refuerzo de chapa, reciente campeon del mundo…

si no metemos final de copa este o el proximo año, minimamente, será un fracaso.

6 Me gusta

Si viene, tiene que ir al banco. Tiene que respetar los procesos de los clubes y saber que el 3 titular, le guste o no, es Enzo Díaz.

17 Me gusta

Todavía se tiene que adaptar al clima del país, en España es verano entonces hay que esperar a que llegue el verano en Argentina para que pueda jugar.

13 Me gusta

Y que los bobosteros nos chupen este huevo

4 Me gusta

Acabo de buscar el por qué de su apodo (el cual creo que deberíamos cambiarle), y tiene que ver con que de niño jugaba mucho al fútbol en campos de juego no poco indignos y volvía a su casa todo machucado en las piernas, con chichones en las rodillas y en los codos. Entonces le empezaron a decir “huevito”, que luego derivó en “huevo” por los chichones con los que solía mostrarse en sus largos paseos de domingo luego de los partidos de fútbol con sus amistades más cercanas.
A mí me gustaría decirle “lunar”. No sé por qué, pero siempre imaginé que Acuña tenía un lunar re fachero en la parte más íntima de su cuerpo.

4 Me gusta

Basta Martín

3 Me gusta

Despertate Micho que estás por desayunar tacos al jalapeño.

3 Me gusta

Sus lesiones

1 me gusta

El pasante luego de ver jugar a Enzo Diaz: “Hay que mejorar el lenguaje corporal del convencimiento”

Gallardo luego de ver jugar a Enzo Diaz: “Traiganme a Gonzalo Montiel”
Brito: “Esta ocupado amo”
Gallardo: “Entonces traiganme a su equivalente del consejo del Huevo”

20 Me gusta

El que ayudó mucho a este traspaso fue el Mariscal. En menos de 2 semanas, ya demostró ser mejor dirigente deportivo que el 5ojero.

23 Me gusta

Genera fantasias gays el huevo en su llegada

3 Me gusta

Acaban de pasarme la conversación que tuvieron Gallardo y Acuña:

A-Hola, buenas noches… ¿quién e´?
G-¡Hola, Marcos! Soy Marcelo… Marcelo Gallardo, ¿cómo estás?
A-Ah, muñeco. Cómo te va. Todo bien, por suerte… recién llego a casa, estuve en una sala de videojuegos con los chicos, tenemos un clan.
G-¿Estás dispuesto a venir a River, Marcos?
A-Creo que sí, Marcelo. Hablé con Germán, me contó todos tus secretos.
G-Perfecto, Marcos. Tenés que venir. Vamos a ganar todo. Le vamos a romper el orto a Boca.
A-Bueno, mañana salgo parallá. Ahora te voy a tener que cortar porque mi señora está en el baño y no hay papel higiénico, acaba de gritarme que vaya a comprar, jaja.
G-¡Jaja! Dale, dale, andá tranquilo. Te esperamos el miércoles… Vas a ver el partido de afuera, pero ya vas a conocer a tus nuevos compañeros y lo que es la cancha de River con toda su gente rugiendo en Copa Libertadores…
A-Ya me contó algo Evangelina. Jaja. Tengo sexting con la mujer del técnico saliente.
G-¡Jaja! Eso es increíble, Marcos. Bueno, te esperamos entonces, te mando un abrazo.
A-Un abrazo, Marcelo.
G-Un abrazo, querido.
A-Que estés bien. Nos vemos el miércoles.
G-Dale, nos vemos. Abrazo.
A-Sí, un abrazo.
G-Cortá vos primero.
A-Pero no me gusta cortar primero… me parece una falta de respeto, profe.
G-Cortá o comés banco con Enzo Díaz.
tuuuu-tuuuuu.

18 Me gusta

Entre Rengo Díaz y Chasco la vara está bajísima.

2 Me gusta

Volvemos a tener tener un lateral ex-racing sin cuello, no me den ilusiones…

19 Me gusta
5 Me gusta