Marcos Acuña

Ahí te pso el link si lo encuentro

claro pero la publicacion original ya no lo tiene digamos

1 me gusta

No puedo encontrar la cuenta directamente

https://www.instagram.com/p/DF3ENbwuEji/?img_index=1&igsh=bWo2bHdnNjl4MXR6

A mi me sigue saliendo el link de pirez

No juega Pirez y el hijo de puta logra que sigamos hablando de el

3 Me gusta

A Acuña le está pasando lo que le pasaba a Enzo Díaz y lo que le va a pasar a Casco y a cualquiera que juegue de 3 en este River IDÉNTICO al último de Demichelis: no tiene un jugador por izquierda que se le muestre para recibir y así complementarse. Además, en los retrocesos siempre está solo. Lo mismo le sucedía a Enzo Díaz, y un par de giles inventaron que el tipo estaba de joda para argumentar el mal momento del jugador.

Traigan a Cepeda, borren el rombo en el mediocampo (fútbol de otro tiempo) y juguemos como se juega en la actualidad. 4-4-2, 4-2-3-1, 3-4-1-2. Como quieran, siempre con gente que abra la cancha y aporte tanto en ofensiva como a la hora de retroceder en bloque, ocupando todo el ancho de la cancha y no regalando por lo menos quince metros de cada lado, como está pasando ahora con este 4-3-1-2 nefasto que está usando Gallardo.

6 Me gusta

Desde que el mercenario de Rollheiser no quiso renovar que tenemos ese problema en la banda izquierda. Botecito lo intento reemplazar y nunca le dió porque es un mogolico que gambeteaba a 50 metros del arco y enganchaba siempre para el medio.

4 Me gusta

Parece un Kohinor el gordo este

2 Me gusta
1 me gusta

el tema es que gallardo esta obsesionado con la “salida lavolpiana” y quiere jugar con el 5 bajando a buscar la pelota. el tema es que el futbol de hoy esta muy fisico, y te obliga a estar finisimo con la pelota o con que los laterales y volantes esten en un estado fisico insano. entonces tienen que correr y tienen que jugar… en este futbol tan fisico te fundis. river tiene que dejar de depender del 5 posicional, de los laterales aviones, del enganche que te salva… este plantel con un 4 4 2 solido arrasa. y para mi el huevo podria ser el carlos sanchez de este equipo, jugando de volante

1 me gusta

Yo le digo el cavernícola

1 me gusta

Es este:

3 Me gusta

Desde que se fue Rollheiser vengo diciendo eso, es increible que a los genios que ganan millones se les pase.

El esquema no tiene nada que ver, siempre que tengas los jugadores adecuados se puede usar cualquiera.

1 me gusta

El cáscara de huevo, se rompe por cualquier cosa

5 Me gusta

El esquema tiene muchísimo que ver. Boca jugó así también ayer en el primer tiempo y le pasó exactamente lo mismo que a River. Por supuesto que después tenés que escoger bien a los jugadores, porque si jugás 4-4-2 y ponés a Galoppo y Rojas arrancando por afuera estás cometiendo un error garrafal. Pero formando 4-3-1-2 ya jugaron todos los que pueden jugar por fuera del 5, desde Demichelis a Gallardo: Fernández, Aliendro, Galoppo, Barco, Simón, Meza.
Abandono ya mismo esta conversación sobre el NEFASTO sistema táctico de un fútbol antiguo, ya lo expliqué infinidad de veces y no puedo responder todo el tiempo lo mismo, y menos si no logran comprender lo que quiero significar con palabras sencillas (la nula opción de pase de los laterales cuando les llega la pelota, el constante dos vs uno en contra, el nulo ataque con gente que arranque por afuera, los exagerados espacios que quedan en los costados, etcétera).
Buenas noches.

5 Me gusta

No tiene nada que ver el esquema, es una cuestion de jugadores.

Hoy no podemos jugar 4-3-1-2 porque:
No tenemos un 5 en condiciones.

Nos falta interior zurdo.
Nos falta un 10.
Nos falta un 9 que colabore.

El Real Madrid viene de ganar la Champions con ese esquema.

Me parece que sos vos el que no comprende que los sistemas pueden variar siempre que tengas los jugadores adecuados.

Nosé olviden que este gordo puto nos dejó tirado en la parte más importante del año pasado !!!

1 me gusta

Tranqui que yo también lo banco.

2 Me gusta