Me tiene podrido este gordo de mierda, falopa total. No tiene jerarquía ni categoría, en la puta vida te va a ganar un partido
hoy entro en el 2do tiempo de volante, con el rival cansado, sin obligacion de defensa. 1 centro y 1 tiro desviado… es el jugador que mas cobra del plantel… creo que tiene que hacer un poco mas
le pegó un zurdado que casi hizo un golaso, tiro un buen centro que Cofrio desperdició,
hizo todo bien menos la última que ameritaba centro
Se espera más de él, pero es importante. Es el que mejor centros tira, el que mejor maneja la pelota parada. Tiene jerarquía. Espero que recupere físico
El único peligro que generamos en el segundo tiempo fueron los centros de este muchacho.
Que Gallardo se ponga la luna y traiga un 3 joven así solucionamos la banda izquierda
Tiene que ser volante ya esta.
Le metió un centro tremendo a Colidio, pero bueno Colidio ni llegó a pegarle a la pelota
Que lástima que no entró el tiro cruzado, hace varias así pero falta que le apuntes al arco
asquerooso lo de este tipo, desde el sevilla contentos que se lo sacaron de encima.
Ganá e incliná un partido a favor nuestro pelotudooo
Yo ya no sé si será la posición, que se yo, jugador totalmente intrascendente, está de paso.
Cómo mierda hizo para llegar a la selección?
Que le afloje a los asados este gordo
Ni centros bien tira ya, laaa, traigan a Esquivel hijos de re mil putas
No está redondo, está cuadrado este HDP. El tipico gordo de fútbol 5 que la mueve con los pies pero no te pega un pique ni de casualidad
Juega sobrando en absolutamente todas las jugadas. Y a veces muestra cierto desgano.
Muy poquito por ahora, Marcos.
Que esté gordo puto y cagón tengo la medalla de campeón del mundo te das cuenta más o menos como fue la mano del 2022…
Alto ñoqui el gordo topu este
Este gordo chanta es el campeón del mundo más falopa de la historia de este país?
- Si
- No,paredes es más falopa