La jugada que meten un pase en profundidad a su espalda y queda estaqueado al piso es una imagen patética. Había que tener 2 o 3 opciones además de Esquivel para reforzar ese sector, nos va a volver a dejar a gamba en algún momento contra Bosta, en el MdC o en algún otro partido decisivo. Si de volante como dicen acá tampoco rinde, habría que darle salida. Basta de homenajes, ya bastante tenemos con los propios como para tener que aguantar los ex jugadores identificados con otras camisetas.
Respeten carajo a un cambeón del mundo cómo Levanto Paredes o Paulito Del Bala.
Ustedes no saben lo que significa cebar unos buenos mates calentando el banco de suplentes de la sidalección.
Quédate tranquilo que no sos el único, si Gallardo hace las cosas bien en dos meses van a estar todos chupándole la pija.
Ayer Casco entró mejor que este, eh
Casco solo dura 40 minutos
Capaz no es mala idea acuña en el 1er tiempo y casco en el 2do
Nuestro Juanfer 2025
Gallardo ni aunque le ofrezcas revivir a los padres pone a un pibe.
¿Cómo vas a jugar con laterales que no se pueden bancar 90 minutos? KJJJJ
¿Sos la cuenta secreta de Gallardo en el foro?
“Pedo soy campeod del mundo, no me pueden sacar la titularidad”
Ah si? Mira vos.
Cómo coje Milton
Tranquilo gordo scaloneta, es solo un poco de héroes de Madrid
Es malisima la chicana de falso campeon del mundo a Acuña igual, jugó 380 minutos y Tagliafico 370.
Merecido el mote de campeón para ambos
Dicen que Enzo Díaz no fue transferido. En realidad desapareció de su domicilio y lo taparon todo con una supuesta transferencia. Se sospecha que Acuña se lo morfó y todavía lo está digiriendo.
Y el psicótico que tenemos de DT le dijo luche y vuelva. Menos mal que el CT de Galllardo les hacía un seguimiento psicológico a los jugadores para no traer “malos.tipos”.
Dejá de jugar al trote gordo puto
Exagerado el hate a Acuña
Tiene una condición física de un ex jugador. Preocupa
Decepción total
Si, hay que esperarlo a minimo otra libertadores O SUPERCLASICO, ahi si, despues cañones apuntando.
No se, la verdad es que lo de pires como compañero me parece una forrada,
Es posta? busque y no vi, elijo creer que fue sin querer el mg, me paso con varias