Gordo chanta!
Se llevará bien con Gallardo? Porque en el partido contra Instituto cuando el Muñeco le pidió que saque rápido el lateral, le escondió la pelota. Medio soberbio…
Gordo chanta!
Se llevará bien con Gallardo? Porque en el partido contra Instituto cuando el Muñeco le pidió que saque rápido el lateral, le escondió la pelota. Medio soberbio…
Rajenlo
Está todo roto.
Pensar que el año pasado me denunciaban los comentarios cuando avisaba que este tipo vino a jugar parado en una baldosa. Primero porque ya no le da y segundo porque es un vago.
Casco con bastón y dentadura postiza se lo garchó con la pija muerta.
No tiene ganas de jugar en River este tipo, al menos eso demuestra desde que llegó, le vendría bien comer banco a lo loco.
Lo único que hace es tirar los centros y laterales de Roberto Carlos. Espero que mejore.
Casco titular jaja.
Lo pruebo de falso 9
Que fetiche tienen con cagarle la titularidad a Bustos algunos
la imagen de su retroceso en esa contra de Indepediente es de ex jugador. Tienen que blanquear su verdadera condición física y hacerse cargo. Es un tema temporal y puede volver a ser en uno o dos meses o hay que pasarlo a pérdida y rescindir contrato
Recuerden que la cuenta oficial se puso de nombre un huevo por esta basura
Y bueno, ya hicieron tantas cosas…
Está bien en ese momento porque había que hacer marketing después ellos te traen al gallego y lo venden como Messi
UEBOOOOO UEBOOOOo
Más que huevo es huevito este cagón.
Sobre todo a Casco.
Montiel le caga la titularidad a Bustos, y también un poco Meza.
No le pone ganas el loco este. No funca.
Yo lo sigo bancando, soy el único?
Juega bien el loco pero ya no le da para hacer toda la banda… necesitamos un tres y que el juegue de volante. Va a ser más determinante tira buenos centros, aguanta bien la pelota, le pega bien de afuera y sabe con los pies yo lo banco pero jugando más arriba su problema es netamente físico
Muchachos, juegue en la posición que juegue va a ser lo mismo, salvo que lo arropen mucho con el esquema, que es algo que el Muñeco no va a hacer. En la posición de Galoppo ayer lo quieren meter? Vieron lo que tuvo que correr ese tipo por todos lados? La calidad la tiene, la pegada tmb, pero el físico ya no le da. Yo lo guardaría para ciertos partidos en los que tenga que cumplir una función determinada y lo haría alternar en la titularidad porque ahora de vuelta jugamos entresemana.