Marcos Acuña

Nosé olviden que este gordo puto nos dejo tirado el año pasado !

10 Me gusta

Venía jugando bien, pero claramente ya no le da el físico para hacer todo el carril.

Necesita un extremo/volante por delante o lateral por detrás.

2 Me gusta

Necesita uno a cada lado sentado, en el banco de suplente.

11 Me gusta

Pero no flaco, miren lo partidos, todo bien hace con la pelota en lo pies, encima tira unos centros de puta madre, le cuesta el ida y vuelta por la edad y porque es el único zurdo del equipo.

2 Me gusta

Si no se pone las pilas le va a comer el puesto Casco que venía de estar a punto de retirarse.

Bien huevo segui asi, sos un crack. Mi 3 campeón del mundo.

1 me gusta

Futuro suplente de Casco.

1 me gusta

Lo pasaron como alambre caido, no llego al area rival, salio en el entretiempo encima. Para que carajo fue titular? Para que carajo jugo? Si no van a traer ningun 3 de afuera entonces empiecen a darle rodaje a Baju.

3 Me gusta

esta re contra retirado, traigan un 3!! o de última prueben a un pibe porque acuña está en un nivel patético

3 Me gusta

Que fiasco. Te sacó el puesto Casco con 500 años. Volvé a Ferro

6 Me gusta

lo dije antes que venga, que acuña es para jugar de volante, no esta mas para el lateral, nose porque carajo insiste Gallardo con ponerlo ahi.

5 Me gusta

Tranquilo Acuña héroe de Qatar, es un poco de héroes de Madrid

13 Me gusta

Casco hizo ver a acuña como un aprendiz de jugador. CUANDO MIERDA VA A JUGAR BIEN EL HUEVO?. CASCO CON LA JAPI MUERTA PONE MAS HUEVOS Y ACTITUD. BUENO POR ALGO CASCO SABE CUANTO PESA UNA LIBERTADORES, VOS ACUÑA AGRADECE A SCABOBI QUE TE LLEVO PORQUE NO HABIA OTROS LATERALES

2 Me gusta

CASCO MAS QUE ACUÑA TODA LA VIDA Y UNA COPA DEL MUNDO NO ME LO VA A CAMBIAR, GANAR LA FINAL DE MADRID ES MUCHISIMO MAS IMPORTANTE QUE SER SUPLENTE DE LA SELECCiON. CASCO PONE HUEVOOOOOOOS, NO JUEGA CON EL FRENO DE MANO

3 Me gusta

La culpa de todo la tiene la dirigencia dicen campeon del mundo y se marean por el titulo cuando tagliafico le saco el puesto. SABES LA CANTIDAD DE PIBES QUE DEBEN PONER MAS HUEVOS Y JUGAR MAS QUE ESTE GORDO QUE NI QUIERE CORRER Y COBRA FORTUNAS.

MENOS MAL QUE LA FINAL CON FRANCIA NI ENTRO SINO PERDIAMOS

2 Me gusta

Hoy estaba lesionado o algo le pasaba porque no se podía mover

1 me gusta

No le da para hacer toda la banda jugando de lateral, tiene que jugar de volante por izquierda.

Físicamente Casco esta intacto, se nota el profesionalismo que tiene el tipo. De hecho viendolo en cancha me gusta más Casco que actualmente pasa con más criterio al ataque y lo dije, en los partidos de pre temporada que me había gustado más Casco que Acuña.

1 me gusta

Van 1237 mensajes y no le pusieron ningún apodo a este sujeto ?. Impresentable de dode se lo mire. Falto de compromiso, fuera de estado , no sube, no baja. Todo lo cotrario de Montiel. Si no hay nadie para traer, entonces Casco y Bajú para el puesto , y a éste que por lo menos vaya a terminar las reformas del estadio

3 Me gusta

Si llegase a hacer la de casco anoche se destartala, se cae y hay que alquilar una grua para levantarlo del cesped

2 Me gusta

campeón del mundo es un chabon que raspaba la olla en villa Fiorito para comer y se sacó 25 ingleses desde la mitad de la cancha, no vos gordo puto agrandado

2 Me gusta