Marcos Acuña

Banco clonar a mastantuono

22 Me gusta

El Mastan cuántico

3 Me gusta

Es tan erratico que aparece dos veces

3 Me gusta

Armani/Ledesma;
Bustos, Pezzella, Díaz, Acuña;
No sé, Aliendro;
Meza, REFUERZO;
Colidio, Borja.

Bienvenido huevo Acuña

43 Me gusta

Solo dije qué te corregí, no hablé de Casco. Hoy por hoy ni Menzo Diaz (limitadisimo) ni Casco (viejo y lento) pueden correr al 8/7 de Gimnasia o al 3 y 11 de Huracan… son la misma mierda!

¿Ya sacó turno en clinica Rossi?

1 me gusta

CALIDAD

Si

1 me gusta

No me di cuenta boludo jajaja ponelo a Meza.

6 Me gusta

Ojala te rompas todo como Lollo traidor, vendehumo. Ni se te ocurra pisar el Cilindro en la ultima fecha, orco

19 Me gusta

Meza puede jugar contra los cordobeses?

Mastan es tan bueno que juega por dos jaja

5 Me gusta

image

11 Me gusta

No puedo creerlo. Por favor que nos salga bien UNA

2 Me gusta

de nuevo alla en la ultima fecha? espero que no esten peleando el campeonato con boca, ya sabemos como termina eso

3 Me gusta

Me dicen que Trotamendi no resistió

12 Me gusta

Yo espero lo mismo. Estoy hinchado las pelotas de que nos emboquen el partido contra uds siempre en las 5 ultimas fechas…
0 transparente todo

Encima con el pelotudo de Gagardo y su grandeza y el imbecil cuck de Armani. Espero que salgan videos de Gallardo con la forra de Alina al estilo Alberto

6 Me gusta

Que onda con demichelis no venia nadie y ahora traemos glorias de la seleccion argentina bicampeona de america y campeona del mundo ???

7 Me gusta

No lo voy a negar, es uno de los jugadores que mas putie en la Seleccion, bienvenido sea igualmente, como arden esas colas rotas bosteras.

Me imagino que ya vieron el videito de azzaro diciendo que era todo mentira porque el huevo solo jugaria en rasin y voka no?

9 Me gusta

Demichelis: “Andá decile vos a Brito que necesito refuerzos”

11 Me gusta