Marcos Acuña

Estoy en pija que es este mercado de pases, bustos pezzela y el huevo volvió pragmaticardo

8 Me gusta

Se cayó

1 me gusta

Bustos, Pezzella, Paulo Díaz, Acuña

29 Me gusta

Buenos señores. Ahora si.

QUIERO LA LIBERTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORES, QUIERO LA COPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

4 Me gusta

Que adentro que la tiene esta basura inmunda

22 Me gusta

Boludo, entre a LPM para ver si ya lo habian rajado a Burreito y me encuentro con este bombazo!

En pijaaaa

15 Me gusta

:eyes:River Plate vuelve a tener [3] campeones del mundo en su plantel.

Algo que no sucedía desde ¡1986! con Nery Pumpido, Oscar Ruggeri y Héctor Enrique.

17 Me gusta

Mira como esta ese ojeteeeeeeee papaaaaaaa, rotisimo

4 Me gusta

me acabo de fijar y en la liga pasada el huevo jugó 5 de las ultimas 6 fechas como titular, asi que no debe estar tan roto como dicen.

4 Me gusta

Bienvenido roto Acuña

4 Me gusta

No le crean, siempre hacen lo mismo y no vienen

4 Me gusta

elijo creer

2 Me gusta

F5 en la página oficial f5 f5 f5

4 Me gusta

Hay que viralizar

3 Me gusta

Es un buen refuerzo. Pero no hay que vender a Enzo Díaz. Acuña tiene muchos problemas en la cadera y en varios partidos no va a estar para jugar, por lo que el exTalleres tiene que estar siempre preparado para la acción. Porque obviamente va a jugar de “3”; el exRacing fue un volante/extremo mediopelo, tuvo suerte que en Europa le encontraron la posición de lateral, en la cual rindió muy bien.

7 Me gusta

Así te lo corregí… de nada.

1 me gusta

Sonaba para el galatarasay. Literalmente es un refuerzo nivel enzo Perez 2017. Top refuerzo del siglo. Es como de 8 traer a De Paul o de 4 traer a Montiel.

5 Me gusta

¿Y cuando Acuña se pierda 3, 4 o 5 partidos seguidos vamos a tener que bancarnos al fantasma de Casco, que no puede correr al 8/7 de Gimnasia de La Plata ni al 3 y 11 de Huracán? Por favor. Hasta hoy era/es titular Enzo Díaz porque Casco se arrastra en la cancha, y tiene que quedarse para ser alternativa, para estar siempre al pie del cañón debido a que el titular tiene una gran serie de lesiones en la cadera. Seriedad. Pensar.

3 Me gusta

Ojala que venga a jugar de lateral izquierdo. Pero yo banco una banda con Enzo y Acuña.

Ledesma;
Bustos, Pezzella, Diaz, Enzo;
Mastan,Peña Biafore ,Acuña;
Mastan, Echeverri;
Borja.

3 Me gusta

Los equipos ganadores se arman de atrás para adelante. A priori me ilusiona :pray:

5 Me gusta