Estoy en pija que es este mercado de pases, bustos pezzela y el huevo volvió pragmaticardo
Se cayó
Buenos señores. Ahora si.
QUIERO LA LIBERTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORES, QUIERO LA COPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Que adentro que la tiene esta basura inmunda
Boludo, entre a LPM para ver si ya lo habian rajado a Burreito y me encuentro con este bombazo!
En pijaaaa
River Plate vuelve a tener [3] campeones del mundo en su plantel.
Algo que no sucedía desde ¡1986! con Nery Pumpido, Oscar Ruggeri y Héctor Enrique.
Mira como esta ese ojeteeeeeeee papaaaaaaa, rotisimo
me acabo de fijar y en la liga pasada el huevo jugó 5 de las ultimas 6 fechas como titular, asi que no debe estar tan roto como dicen.
Bienvenido roto Acuña
No le crean, siempre hacen lo mismo y no vienen
elijo creer
F5 en la página oficial f5 f5 f5
Hay que viralizar
Es un buen refuerzo. Pero no hay que vender a Enzo Díaz. Acuña tiene muchos problemas en la cadera y en varios partidos no va a estar para jugar, por lo que el exTalleres tiene que estar siempre preparado para la acción. Porque obviamente va a jugar de “3”; el exRacing fue un volante/extremo mediopelo, tuvo suerte que en Europa le encontraron la posición de lateral, en la cual rindió muy bien.
Así te lo corregí… de nada.
Sonaba para el galatarasay. Literalmente es un refuerzo nivel enzo Perez 2017. Top refuerzo del siglo. Es como de 8 traer a De Paul o de 4 traer a Montiel.
¿Y cuando Acuña se pierda 3, 4 o 5 partidos seguidos vamos a tener que bancarnos al fantasma de Casco, que no puede correr al 8/7 de Gimnasia de La Plata ni al 3 y 11 de Huracán? Por favor. Hasta hoy era/es titular Enzo Díaz porque Casco se arrastra en la cancha, y tiene que quedarse para ser alternativa, para estar siempre al pie del cañón debido a que el titular tiene una gran serie de lesiones en la cadera. Seriedad. Pensar.
Ojala que venga a jugar de lateral izquierdo. Pero yo banco una banda con Enzo y Acuña.
Ledesma;
Bustos, Pezzella, Diaz, Enzo;
Mastan,Peña Biafore ,Acuña;
Mastan, Echeverri;
Borja.
Los equipos ganadores se arman de atrás para adelante. A priori me ilusiona