Jaja pero si la revancha es el proximo martes, o es una broma?
Infiltrate pelotudo me chupa un huevo tu vida o devolve la guita enano obeso
Hasta los huevos nomás entonces, vino para jugar el producto y sin pelear el torneo al final
Para que mierda lo puso gallardo contra platense, ahi ya venia medio tocado y no se jugaba por nada y lo remato poniendolo contra velez. Que desastre
Al pedo vino el gordo bostero puto este
Que juegue igual, que se infiltre como hizo Cavegol. Lo necesitamos ahora, no después. El año que viene si quiere que no juegue ni un minuto y viva de vacaciones
ya largo el fernet?
con el huevo adentro, podemos llegar a estar en 4 y pasarle por encima al rival
Que ponga los huevos sobre la mesa y se infiltre.
Si se rompe todo el martes y gracias a eso pasamos, no me parece tan importante que esté en la final.
Anda a la puta que te pario forro sorete!
Cuánto falta para que salga Córtese a decir que de ninguna manera es posible, Acuña se rompió todo y le quedan dos semanas de vida?
o ni se mosqueaba o salia lesionado, acuña tiene la cadera muy fragil, creo que tiene 9 lesiones de cadera en los dos ultimos años, encima el brasileño pesa como 100kg y acuña creo q 68kg, es mucha la diferencia.
Hay jugadores que son propensos a las lesiones.
Fijate Exequiel Palacios, es pendejo y siempre se lesiona.
gordo deja de soplar!
Rompete todo el martes y en diciembre andate, bostero sorete. Viste el escenario el martes y no quisiste quedar pegado, sos un puto de mierda. Ahora que ya está el resultado puesto querés jugar porque crees que no te va a caer responsabilidad.
Que cagón de mierda que habias sido la puta que te parió
Infiltrate y deja de joder
un comentario puramente tribunero
y este y el ct deben estar pensando que si no esta el martes los prenden fuego vivos a todos, vino para esto y no puede no estar, seria un papelon
al menos si juega la vuelta el papelon no es total