Marcos Acuña

Jaja pero si la revancha es el proximo martes, o es una broma?

1 me gusta

Infiltrate pelotudo me chupa un huevo tu vida o devolve la guita enano obeso

11 Me gusta

Hasta los huevos nomás entonces, vino para jugar el producto y sin pelear el torneo al final

Para que mierda lo puso gallardo contra platense, ahi ya venia medio tocado y no se jugaba por nada y lo remato poniendolo contra velez. Que desastre

8 Me gusta

Al pedo vino el gordo bostero puto este

3 Me gusta

Que juegue igual, que se infiltre como hizo Cavegol. Lo necesitamos ahora, no después. El año que viene si quiere que no juegue ni un minuto y viva de vacaciones

9 Me gusta

ya largo el fernet?

1 me gusta

con el huevo adentro, podemos llegar a estar en 4 y pasarle por encima al rival

Que ponga los huevos sobre la mesa y se infiltre.

8 Me gusta

Si se rompe todo el martes y gracias a eso pasamos, no me parece tan importante que esté en la final.

4 Me gusta

Era antes gordo cagon, en la ida tenias que estar como sea.

12 Me gusta

Anda a la puta que te pario forro sorete!

4 Me gusta

Cuánto falta para que salga Córtese a decir que de ninguna manera es posible, Acuña se rompió todo y le quedan dos semanas de vida?

5 Me gusta

o ni se mosqueaba o salia lesionado, acuña tiene la cadera muy fragil, creo que tiene 9 lesiones de cadera en los dos ultimos años, encima el brasileño pesa como 100kg y acuña creo q 68kg, es mucha la diferencia.

Hay jugadores que son propensos a las lesiones.
Fijate Exequiel Palacios, es pendejo y siempre se lesiona.

1 me gusta

gordo deja de soplar!

1 me gusta

Rompete todo el martes y en diciembre andate, bostero sorete. Viste el escenario el martes y no quisiste quedar pegado, sos un puto de mierda. Ahora que ya está el resultado puesto querés jugar porque crees que no te va a caer responsabilidad.

6 Me gusta

Que cagón de mierda que habias sido la puta que te parió

5 Me gusta

Infiltrate y deja de joder

5 Me gusta

un comentario puramente tribunero

y este y el ct deben estar pensando que si no esta el martes los prenden fuego vivos a todos, vino para esto y no puede no estar, seria un papelon

al menos si juega la vuelta el papelon no es total

3 Me gusta