Marcos Acuña

Pusieron a un tipo propenso a lesiones a jugar partiditos contra PLATENSE y VELEZ antes de los partidos mas importantes del semestre…

El tipo esta fisicamente como Salas en la vuelta, que si lo apretas un poco se rompe, y fueron, lo exigieron y se rompio.

Es 2+2, no le busquen mas vuelta diciedo que se cago o es bostero…Basta con ver su historial de lesiones:

22/8/23 se lesiono 36 dias
5/11/23 ni bien volvio problemas musculares por 5 dias
4/12/23 se lesiono 33 dias
10/1/24 se lesiono 2 semanas
18/2/24 se lesiono 21 dias

Ahi dejo de jugar y se volvio a lesionar en agosto, y ni bien puso un pie aca se lesiono de nuevo.

En definitiva, en poco mas de un año se lesiono 7 veces y se perdio como 110 dias

No se de que se sorpenden, es buen jugador y cambia completamente el panorama de la franja izquierda…Pero hay que dosificarlo y pensar bien como administrar los minutos que juegue porque sino estas cosas van a seguir pasando.

4 Me gusta

Es jerarquia pura. No se si hoy no es nuestro mejor jugador. Fue una estupides haberlo puesto contra Velez cuando ya venia jodido desde antes. Para mi la remontada del martes depende de si juega o no. Sus centros son letales. Se puede llegar a abrir el partido con alguna pelota parada de el

7 Me gusta

A0ºCuña

3 Me gusta

igual ni aun dosificandolo te salvas de que no se lesione, scaloni lo llevo a la copa america jugo el primer partido y despues se lesiono toda la copa kjjjjj

para mi tendriamos que tener un buen lateral fijo, y acuña seria una variante que entra cuando esta disponible… pero es imposible intentar depender de este tipo en las dificiles.

4 Me gusta

Obvio, pero ahi ya seria mala leche…

Distinto es si lo desgastas jugando contra PLATENSE en esa canchita…Que pongan a punto a Enzo Diaz o compren otro lateral, tienen que PLANIFICAR, es River esto, no sacachispas…

Pero lo pongo porque aca traemos a un tipo con problemas fisicos y despues se sorprenden o le dicen bostero. Es un lateral tremendo que ya no le da para exigirlo

1 me gusta

este CT a veces toma desiciones de amateur

hay jugadores que los tenes que cuidar, preservar y dosificar

hicieron lo mismo con Scocco que lo pusieron contra un rival que no le importaba a nadie y se rompio una semana antes de la final contra boca en 2018

4 Me gusta

Aca es como dice @sogulakk . Este tipo es crack pero el DT hizo una pelotudez. Es un tipo que venia de una lesion y sin pretemporada, y el genio del dt no tuvo mejor idea que ponerlo seguido antes de la ida

5 Me gusta

putito

4 Me gusta

Es como que siento que hacen entrenar a todos a matarse y no identifican que hay algunos que hay que dosificar más el ritmo.

Este era para que solo juegue los partidos de copa y mantenga ritmo entrenando nada más.

4 Me gusta

Todos los ensobrados dicen que no llega…

Es ESTO, y pasó SIEMPRE con el carnicero hijo de mil putas de Dolce

1 me gusta

Va a jugar. Yo lo pondría de volante.

1 me gusta

Están diciendo que no llega parece. Es esperar que caiga todos los días una nueva mala con este club pajeado ya. Cada vez más curado estoy!

1 me gusta

infiltrate y juga, cagon, puto, bostero de mierda

3 Me gusta

Ayer en la transmisión Grillo dijo que guardaron a Enzo Sidaz porque este no llega…

Mamita…

2 Me gusta

como te vas a lesionar en un calentamiento, cagon

3 Me gusta

Cagón puto de mierda más vale que juegue a quien pija le importa si saliste campeón del mundo, esto es River la concha de tu madre

5 Me gusta

Lo peor es que va a volver el próximo domingo, va a tirar con el cuerpo a algún obrero desnutrido que juegue en Central Córdoba y acá le van a venir a chupar la pija. volvimos a los 90/00 donde nuestras figuras nos dejan a gamba en las difíciles

6 Me gusta

Olvidense que juegue, y si lo hace se lesiona otra vez en el calentamiento (sea de titular o suplente) o a los pocos minutos de entrar.

3 Me gusta

Que juegue parado a tirar centros que es el único que puede generar peligro en este plantel

1 me gusta