Betis y Sevilla unidos en estos momentos, cagándose bien de risa de los dos argentinos que se les fueron del plantel al irse a River para… esto.
COMO TE VAS A LESIONAR EN EL CALENTAMIENTO, FORRO HIJO DE RE MIL PUTAaaa
la verdad me tiene re podrido que siendo el mejor pago del plantel por escandalo no se puede contar nunca con este tipo, con velez regulo todo el tiempo que estuvo en cancha como si no importara para despues no estar en condiciones de jugar ayer. Que el martes que viene le explote un pulmon si hace falta pero que den vuelta esta mierda, sino que se vaya a robar a otro lado.
Viene de muchas lesiones, no por nada lo dejaron ir tan facil, ahora esto es mas culpa de Gallardo por ponerlo todos los partidos sin descanso, de Enzo Diaz por demostrar ser un inepto de mierda en el puesto y de Casco por venir dando lastima hace rato, haciendo realmente muy dificil poder apostar por ellos.
Gordo me chupa la pija como estes, metete 200 pichicatas pero la vuelta la jugas como sea y dejando la vida aunque este imposible dar vuelta la serie, la re concha bien puta de tu madre.
Sos un hijo de puta, que otra cosa se puede decir?
Otra mentira de Qatar. El verdadero Campeon del Mundo es Tagliafico.
Le tengo mucha fé pero que no se lesione más
Justamente si habia UN jugador que necesitabamos ayer esta este. Y no estuvo porque lo cansamos usandolo en el torneo local mas inservible de la historia.
Bien Gallardo…
Recién vi el video del calentamiento cuando le dice al gordo de mierda de Dolce que llame “al otro” a calentar, con una cara de CAGAZO tremendo que me sacó todo tipo de dudas, este se cagó entero y no quiso jugar ni quedar pegado
¿Consideras que el Dibu con su superlativa actuación baño de gloria y elevo a varios mediopelos a un estatus que no merecían, ni imaginaban tenerlo en su puta vida?
No tengas duda, entre Messi, el Dibu, Julián y Di María, los verdaderos cracks de ese plantel, les dieron de comer y les salvaron la vida a unos cuantos mediopelos con suerte de ese equipo
Si Hulk en vez de empujar al 2 lo empujaba a este no tengo dudas de que ni se mosqueaba, ademas hubiera impuesto otra presencia ante el putito de Deyverson, pero bueno, las cosas de tener a un tipo de jerarquia pero completamente roto.
Vino para esto, literalmente, aun con la tendinitis no le daba para jugar si lo infiltraban? Es tendinitis, no se iba a romper los ligamentos por jugar.
hdp como te lesionas en el calentamiento
#River | Acuña necesitará entre una y tres semanas para recuperarse de la tendinitis en el isquiotibial izquierdo que sufrió ayer durante los movimientos precompetitivos, y está en duda para la revancha contra Atlético Mineiro en el Monumental.
Cuestionaban a un tipo que no para de ganar titulos solo porque se lesionó. Se merecen a Enzo Díaz y Herrera, manga de mierdas.
No me sale putearlo, fue más culpa del sapo por ponerlo con velesh que de este mantequita
la verdad no se para q mierda viniste mostro
Me da cosa que sea bostero. Dicho esto, es un gran jugador. Pero es bostero. No siente la camiseta. A algunos les pesa más que a otros. No sé. Por ahí el compromiso no es el mismo. El deseo no es el mismo.