no se si 15 palos, pero el tipo rindio en todos lados donde estuvo, es rapido y es zurdo, cosa que todos los clubes se desviven por contratar.
De hecho me encantaria este pibe para river, pero esta muy fuera del presupuesto.
no se si 15 palos, pero el tipo rindio en todos lados donde estuvo, es rapido y es zurdo, cosa que todos los clubes se desviven por contratar.
De hecho me encantaria este pibe para river, pero esta muy fuera del presupuesto.
Vi varios partidos de Lisboa contra equipos de similar jerarquía, y el señor Acuña ni la toca a la pelota.
Lo único que hace es desbordar y tirar centros. No puede valer quince millones de dólares, un tipo que juegue a eso, y que encima ni siquiera sea tan rápido. Pavón será un cabeza de tacho, pero al menos tiene velocidad y suele hacer goles. El de Boca puede llegar a valer quince, veinte; Acuña no más de cinco.
Dimasida ni eso hace bien, y tiene como 200 partidos en la selección
estas en un universo paralelo si pensas que un lateral-volante izquierdo que jugo en seleccion, en su mejor edad y afianzado en europa, sale 5 palos.
es crack el huevo
No vale más de eso. Ciego están los que ofrecen tanto dinero por un futbolista mediocre.
obvio que vale mucho mas que eso.
es el sistema capitalista hermano.
si las ofertas del zenit o similares es de 20 palos, porque mierda va a valer 5?
No vale más de 5 millones, porque es un hombre mediocre que juega a desbordar y tirar centros, y ni siquiera tiene gran velocidad, ni tanta marca para jugar de lateral. Quien pague ese dineral por un chico de su jerarquía, está destinado a no ganar nada… Lisboa.
Y ni se te ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.
Hora de cambiarlo de categoria.
Pase que lo estabamos esperando, maestro
Que
Que alguien confirme gente. Pasen info
No, no?
Yo confirmo, el huevo está adentro
3 campeones del mundo jugando en River papáaa
Que??? Dios que refuerzo del carajo si se da, lo mejor de los últimos años
GANEN EL MIERCOLES HIJOS DE PUTAAAAAAA a
Pasamos del 🫏 de enzo díaz a esta máquina
Bienvenido al más grande
Enzo diaz trae alfajores