Marcos Acuña

no se si 15 palos, pero el tipo rindio en todos lados donde estuvo, es rapido y es zurdo, cosa que todos los clubes se desviven por contratar.

De hecho me encantaria este pibe para river, pero esta muy fuera del presupuesto.

1 me gusta

Vi varios partidos de Lisboa contra equipos de similar jerarquía, y el señor Acuña ni la toca a la pelota.
Lo único que hace es desbordar y tirar centros. No puede valer quince millones de dólares, un tipo que juegue a eso, y que encima ni siquiera sea tan rápido. Pavón será un cabeza de tacho, pero al menos tiene velocidad y suele hacer goles. El de Boca puede llegar a valer quince, veinte; Acuña no más de cinco.

Dimasida ni eso hace bien, y tiene como 200 partidos en la selección

estas en un universo paralelo si pensas que un lateral-volante izquierdo que jugo en seleccion, en su mejor edad y afianzado en europa, sale 5 palos.

es crack el huevo

1 me gusta

No vale más de eso. Ciego están los que ofrecen tanto dinero por un futbolista mediocre.

1 me gusta

obvio que vale mucho mas que eso.

es el sistema capitalista hermano.

si las ofertas del zenit o similares es de 20 palos, porque mierda va a valer 5?

No vale más de 5 millones, porque es un hombre mediocre que juega a desbordar y tirar centros, y ni siquiera tiene gran velocidad, ni tanta marca para jugar de lateral. Quien pague ese dineral por un chico de su jerarquía, está destinado a no ganar nada… Lisboa. :wink:

Y ni se te ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.

1 me gusta

Hora de cambiarlo de categoria.

Pase que lo estabamos esperando, maestro

3 Me gusta

Que

1 me gusta

Que alguien confirme gente. Pasen info

2 Me gusta

No, no?

1 me gusta

Yo confirmo, el huevo está adentro

4 Me gusta