Marcos Acuña

El 3, el 4 y el 2 ya lo tenemos.
Urgente buscar un 6 de jerarquía el próximo mdp

3 Me gusta

Que criterio tiene para jugar, es muy bueno

6 Me gusta

Pero Pezzella que tenés ahí, un abdomen de puro kevlar :scream:

7 Me gusta

Mira el abdomen de PezzeDios y si lo comparas con el de Paulo Diaz que tiene una buzarda lpm!

16 Me gusta

Gran ingreso del huevo en la boca (?)

Lo que le costó festejar después del partido, recontra bostero es :laughing:

21 Me gusta

En un momento que quemaba le cae una pelota entre varios sobre la banda. Y el tipo la paró y se la tiró por un costado a un bostero y la buscó por el otro -jugada que la mayoría de las veces sale mal-, él se la llevó lo mas bien.

Me pregunto una cosa, los recortes que hace este tipo con el cuerpo sobre la banda para ganar espacio, como en el gol del otro día. No debería ser un recurso básico de cualquiera que juegue sobre una banda?..

Hoy me cansé de ver habilitaciones a jugadores abiertos con ventaja (Enzo Díaz la que se resbala, pero varios mas tambien) y estos no teniendo idea de que hacer.
Nose, es como si te contrataran para sacar patys en mc donalds y no supieras poner un paty en la parrilla. Es como básico del puesto.

7 Me gusta

Yo no veo los partidos de boca pero Lautaro blanco contra nosotros siempre es Roberto Carlos

Es el único jugador de boca que la rompió las 3 veces que jugó vs nosotros

1 me gusta

Hay jugadas donde te das cuenta que el tipo tiene un tiempo más, no se abatata, donde otro hubiera hecho una boludez este la entrega redondita. Estoy seguro que todavía le falta agarrar ritmo de juego, pero cuando lo agarre va a ser un diferencial… a mi criterio se aprovecharía más de mediocampista por izquierda.

4 Me gusta

Desde el 2014 decimos esto nosotros… Cuando empezamos a pedirlo para Seleccion Vignolo y Fucks se cagaban de risa…

Edit: Lo encontre

Claro, si no juega en Bover asi te tratan estos giles pero despues para inflar a los Pavon de la vida y pedir que vayan a un Mundial con 5 partidos son mandados a hacer

10 Me gusta

jaja como le paso la pija por la cara gallardo cuando puso a pezzella y a acuña. Con bustos ya en cancha. Boca poniendo a BARINAGA Y DELGADO jajajjajajaja

12 Me gusta

Yo no lo vi entrar tan bien. Lo vi medio quedado y pajero.

Después si, con la pelota en los pies es crack, pero hoy entró y le ganaron bastante por su lado.

2 Me gusta

tipo pelotudo, dando pena el posho

3 Me gusta

Es el nuevo Ruggeri, pero callado y sin anécdotas repetitivas

3 Me gusta

para mi con su ingreso acomodo el error de nacho fernandez,

5 Me gusta

Es un tipo sin emociones, en los festejos del Mundial estaba igual

15 Me gusta

Yo a este no le daba pelota cuando jugaba en Racing, ni cuando jugaba en la selección.

Pensé que era un inflado por correr nada más. A la gente y a la prensa le gusta eso.

Me cerró el culo.

Es una roca, no se tira, tiene criterio para pasar la pelota, reclama sin llorar, no tribunea, mucha técnica.

Sorprendido.

Excelente jugador, merecido campeón del mundo

17 Me gusta

Inflado para nada, pero en Racing no me daba la sensación de ser un jugador sobresaliente sino cumplidor.

3 Me gusta

Venía a poner eso, se hizo olímpicamente el boludo para el 1 minuto de silencio jijoo

11 Me gusta

Venía a comentar lo mismo, que haya entrado tiene mucho que ver con mear a momian y sus refuerzos, totalmente en evidencia quedó… ni ahi te deja pasar una el muñeco

1 me gusta

Es de Racing. Conozco a la familia.

3 Me gusta