Claro, yo estoy igual, hace cómo 20 años que no miro un puto partido de la selección, es más creo que no ví ni uno de los de Qatar 2022.
Por lo que estoy viendo acá cada vez que entra, es que es buenisimo.
Era bastante mas que cumplidor. Es un tipo con mucho caracter que no se caga, no le pesan los partidos y por eso tambien lo pediamos para la Seleccion.
El partido que juega vs uds en 2017 en su cancha fue la muestra de eso (teniendo en cuenta lo cagados que generalmente vamos a esa cancha de mierda).
El partido que juega contra la bosa en 2014 en su cancha tambien (el partido que se suspende, ibamos perdiendo 1 a 0 y el dia que se reanuda lo damos vuelta y fue el envion para salir campeones)
El partido que juega contra los amargos en la Liguilla para entrar a la Libertadores, etc
Que te pasa sorete de mierda¡ sos de chile juan WEON, sos un molusco nieto de la academia hdrmp
Andate solo cagon, ya te sacamos captura de pantalla
Denunciado por ultracagon y manejarte desde las sombras
Tenes olor a vostazzaro, ediondo y encima doble casaca hincha de rasin y vocagon
@Oscar buenas tardes bro, podras banear a @juanwea por ser el vostazzaro del foro, al fin se mostro , hincha de rasin y de la.mierda, ahhh y dijo que tenemos una cancha de Mword, eso es mucho muy importante como para mandarlo al mas alla!
Ah y lo de que no tiene onda o no se que también me di cuenta, después compare con otros momentos en otros clubes y la caripela es la misma. Le pagan por jugar a la pelota y si gana los partidos me chupa un remil huevo que salga con la cara que salga o si canta o no canta. Prefiero esto antes que un zuculini que andaba cagandose de risa y en la cancha era un meh tremendo.