Marcos Acuña

Montado en el puente del huevo

1 me gusta

De los POCOS rescatables que tuvo River hoy este

3 Me gusta

Todavía no me creo que esté en River el Huevo jajaja así de la nada misma, loco

6 Me gusta

Por lejos el mejor, incluso pateando los tiros libres,onda Quintero jajajaja…

2 Me gusta

Anoche me parece que fue el mejor. No lo tenía pateando los tiros libres.

1 me gusta

Jugador clave en el equipo, por actitud, juego y personalidad. Todavia no caigo que este en River, espero el fisico lo acompañe, pero como dijeron mas arriba, necesita descansar para la vuelta, el sabado contra los sucios hay que poner a Enzo Diaz.

1 me gusta

Ayer fue lo mejor del equipo

1 me gusta

Que hombre el huevo

1 me gusta

Señor 3 este muchacho. Que jerarquia y personalidad para jugar la puta madre. Como me gustan estos refuerzos que vienen, se ponen la camiseta y se adueñan del puesto con una soltura excepcional. A lo scocco, enzo perez o pezzella. En la copa la diferencia la haces con jugadores de este calibre

5 Me gusta

ojala nunca le llegue el bajon de todos los q vienen de afuera y se achanchan con la liga local y se normalizan por asi decirlo

4 Me gusta

Con Enzo Diaz perdíamos 2-0 anoche

2 Me gusta

Muy bueno lo de Acuña, realmente el único que entendió como jugar ayer. Lastima que esta muy solo por esa banda izquierda, necesita un compañero por esa banda.

Nacho se le escondía ayer cuando se tenía que mostrar para que acuña pueda descargar sin tener que pasarse a veinte jugadores de colo colo.

Lo que hubiera sido este River con Ocampos y acuña por izquierda, como dormimos mamadera.

4 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

Hay que cuidarlo y guardarlo en formol, que juegue Enzo Diaz el sabado.

1 me gusta

image

No sabía que mi amigo personal @Black_Palate era CM de esta cuenta

25 Me gusta

Cómo se metió el huevo en la boca, una locura.

14 Me gusta

la diferencia de calidad con el resto es abismal. le quedo una para revolearla sobre el final y el tipo salió jugando para tener la pelota y hacer tiempo. riquelme te hacia eso y a todos los culos rotos se les caía la tanga. de este nadie dice nada

23 Me gusta

Bueeeeeeeeeeeee. Asi esta german chicos?

8 Me gusta

que extienda contrato hasta su retiro

3 Me gusta