Una locura tener a este tipo en el plantel
se nota que este tipo está a otro nivel en comparación al resto
Creo que el y ponele que Armani y Pezzella (hasta ahí) zafaron hoy. Pero la figura fue el huevo, sin dudas.
La rompió jugando de 3.
Se sacaba dos tipos de encima en un partido donde te iban a comer el hígado, eso muestra su calidad, los volantes uno peor que el otro, a ese simón no se qué le ven antes demichelis y ahora gallardo, ni la tocó hoy y capaz que paga para jugar, mezza fue otro desastre, espero que repunten porque con el nivel de esos volantes más nacho y echeverri hasta se ve que a borja le viene el bajón…
Juega completamente solo por izquierda. Decí que tiene jerarquía, es bueno… pero hoy Enzo Díaz la hubiese pasado del orto. Se hace muy difícil jugar de 3 si delante tuyo tenés a Fernández y Echeverri, que no te ayudan una sola vez en todo el partido. ¿Hasta cuándo? 4-4-2, Gallardo… seamos lógicos.
Háganle un contrato hasta que se retire en River
Q jugador q cálidas tiene
Falta un central más seguro q van a traer al pibe de Vélez por q el chilote es piedra y el muñe lo sabe
Sin contar a los chicos, es el mejor jugador del plantel.
Le sobra.
Muy bien.
Quiero al huevo adentro
El mejor de un equipo muy flojo.
Como mierda este tipo está jugando en River y no en Europa?
Es increíble que este tipo esté jugando acá… Es jerarquía PURA.
Oficio puro el señor Acuña
De los pocos que aprueban hoy, es distinto para el puesto donde juega, se nota a LEGUAS, no hace falta haber visto mucho este deporte para darte cuenta cuándo uno es jerarquía y un salto de calidad y cuando no
Partidazo como siempre, pero yo el sábado no lo pongo ni loco, ni a Pezella, solamente por ellos dos tenemos chances de pasar de ronda.
Coincido, tampoco los arriesgaría más con el prontuario de Acuña que venía flojo en lo físico. Ya parece ir recuperándose.
Partido para probar a Gattoni y Paulo Díaz
Vos y pezzella son los capitanes
Hasta cuando estaba baneado? Me hacia reir con sus comentarios