Marcos Acuña

Una locura tener a este tipo en el plantel

5 Me gusta

se nota que este tipo está a otro nivel en comparación al resto

8 Me gusta

Creo que el y ponele que Armani y Pezzella (hasta ahí) zafaron hoy. Pero la figura fue el huevo, sin dudas.

7 Me gusta

La rompió jugando de 3.

Se sacaba dos tipos de encima en un partido donde te iban a comer el hígado, eso muestra su calidad, los volantes uno peor que el otro, a ese simón no se qué le ven antes demichelis y ahora gallardo, ni la tocó hoy y capaz que paga para jugar, mezza fue otro desastre, espero que repunten porque con el nivel de esos volantes más nacho y echeverri hasta se ve que a borja le viene el bajón…

6 Me gusta

Juega completamente solo por izquierda. Decí que tiene jerarquía, es bueno… pero hoy Enzo Díaz la hubiese pasado del orto. Se hace muy difícil jugar de 3 si delante tuyo tenés a Fernández y Echeverri, que no te ayudan una sola vez en todo el partido. ¿Hasta cuándo? 4-4-2, Gallardo… seamos lógicos.

4 Me gusta

Háganle un contrato hasta que se retire en River

3 Me gusta

Q jugador q cálidas tiene
Falta un central más seguro q van a traer al pibe de Vélez por q el chilote es piedra y el muñe lo sabe

3 Me gusta

Sin contar a los chicos, es el mejor jugador del plantel.

1 me gusta

Le sobra.

Muy bien.

Quiero al huevo adentro

1 me gusta

El mejor de un equipo muy flojo.

3 Me gusta

Como mierda este tipo está jugando en River y no en Europa?

Es increíble que este tipo esté jugando acá… Es jerarquía PURA.

6 Me gusta

Oficio puro el señor Acuña

De los pocos que aprueban hoy, es distinto para el puesto donde juega, se nota a LEGUAS, no hace falta haber visto mucho este deporte para darte cuenta cuándo uno es jerarquía y un salto de calidad y cuando no

4 Me gusta

Partidazo como siempre, pero yo el sábado no lo pongo ni loco, ni a Pezella, solamente por ellos dos tenemos chances de pasar de ronda.

7 Me gusta

Coincido, tampoco los arriesgaría más con el prontuario de Acuña que venía flojo en lo físico. Ya parece ir recuperándose.

Partido para probar a Gattoni y Paulo Díaz

5 Me gusta

Vos y pezzella son los capitanes

1 me gusta

Hasta cuando estaba baneado? Me hacia reir con sus comentarios