Marcos Acuña

Primer buen partido de Acuña. En el segundo tiempo mostró muchísima jerarquía con un par de amagues, pasando bien la pelota y echando cuerpo con agresiva delicadeza cada vez que tuvo que disputar contra un rivalero.

3 Me gusta

Partidazo figura indiscutible

2 Me gusta

Este es el claro ejemplo cuando un jugador viene en su plenitud y no en el ocaso de su carrera.

5 Me gusta

Es un taponcito 5gote pero tiene una agilidad y calidad de la concha de su madre. Se lo vió con mucha jerarquía y momentos claves. De a poquito va mostrándose el huevo(?

12 Me gusta

Lo que juega el huevooo papá!! Una bestia!

5 Me gusta

Pasar de Enzo Sidaz y Herrera al Huevo y Bustos debe ser un sueño de esos cuando tenés fiebre.

20 Me gusta

Quiero al Huevo en la boca, que llegue hasta el fondo y acabe todas bien

27 Me gusta

Y de Marcos Acuña que opinás?

6 Me gusta

Cómo extrañaba tener un 3, la puta que lo parió.
Lo que hizo en el gol de Meza es de alguien que sabe, que piensa y que tiene la técnica para hacerlo. En resumidas cuentas, jerarquía ¿Ustedes se imaginan cómo hubiera concluido esa jugada Enzo Díaz? KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJj

9 Me gusta

Enzo Diaz en el banco:

10 Me gusta

Quiero ganar en la bombonera y que acuña sea figura para que ole titule. “Les chocó el huevo en la boca”

8 Me gusta

Por qué lo piden de volante? Pierde sorpresa y llegada, lo mejor que tiene. Colosal partido jugó ayer

11 Me gusta

Se lo ovacionó por las dos cosas…aparte es un tipo 0 vendehumo y perfil bajisimo. Mira que se ha ovacionado a cada muerto…

11 Me gusta

Ya lo fue en el partido que les dimos vuelta con 2 goles de Bou… ahi arranco nuestra remontada para ser campeones en 2014

Chupala Acuña. Metete el perfil bajo en el orto coya mal agradecido

3 Me gusta

Pobrecito, hincha de Racing que tiene que ir a otros foros para ver grandeza.

10 Me gusta

Vos anda a votarla a Kamala asi no te deporta Donaldo

4 Me gusta

:thinking:

CON EL HUEVO BIEN ADENTRO @Black_Palate

4 Me gusta

amigo, ustedes tantean a todos los que se van de River y nadie les dice nada. Esto es así

2 Me gusta

Cerra un poco el ocote flaco, ya paso el chiste,

1 me gusta