Me da la sensación de que este y Pezzella juegan en una pierna y a media máquina en este fútbol.
Me emocioné cuando le tiró el cuerpo un marronazo tucumano y se lo sacó de encima como una bolsa de papas.
Me da la sensación de que este y Pezzella juegan en una pierna y a media máquina en este fútbol.
Me emocioné cuando le tiró el cuerpo un marronazo tucumano y se lo sacó de encima como una bolsa de papas.
Una hermosura. Le tiró las 4 comidas diarias durante 6 años en esa jugada al tucumano mal alimentado
Lo qué jugó el huevo… jerarquía total. Partidazo!!!
Ponelo de volante Muñeco por favor te lo pido
Juega sobrado el huevo.
Pobre Enzo Díaz…lo hace quedar como una mierda humana.
Ueeee ueeee
Huevon
Hoy demostró lo larga que mide su poronga. Jugador de selección, hace cosas que otros no. Asi de simple.
Le habrán contado en el entretiempo de la lustrada de japi que le estaba haciendo Varsky al NN que jugaba por su sector y salió decidido a cogérselo.
Tengo que admitir que nunca me gustó ni en la selección ni su llegada me volvió loco pero me encantó como jugó hoy. Que placer cuando te cierran el orto así
Partidazo del huevo, lo noto muy aislado todavia, tiene que crear alguna sociedad con algun compañero pero se las arregla para generar juego y peligro
Me dio demasiado placer tener hoy al huevo adentro y bien enchufado.
Por lo menos asi me gusta a mi, el huevo yendo y viendo, yendo y viendo por la raya.
Sexo.
Con la tranquilidad que hace ese doble enganche y la picada en el centro, ¿se imaginan a Enzo Díaz intentando hacer eso? Termina incrustado en los carteles de publicidad.
Hacia la pisadita de mierda que hace siempre y daba el pase para atrás.
Lastima no tener otro “3” decente, cosa de poder mandarlo a Acuña de volante.
Perdon ehh, pero me dio cosa que lo ovacionen en su primer partido en El Monumental … como que lo ovacionaron por ser campeon del mundo que por el partidazo que jugo , se entiende??
Es como si ovacionaramos a Tabare Viudez por aquel partido en paraguay donde parecia iniesta
ojo ehh, para miii, para mi ehhhh
Cuanta jerarquía… no necesita correr a lo loco para destacarse…
Mamarán