Marcos Acuña

El legado de @Black_Palate es eterno. Nunca será olvidado.

13 Me gusta

Ganale algún partido importante a la bosta.
Nieto de amargademia.

2 Me gusta

Hablando de jugadores creo que ya se estrenó la serie de di maría, romper la pared, ¿alguien sabe cuándo arranca la serie de abelairas?, mamita ya hacen serie de cualquiera, todo bien con el fideo pero hace unos años todos lo echábamos a la mierda de la selección…

7 Me gusta

Otro mas que se hizo echar en el foro? Este que hizo?

6 Me gusta

Basta flavio

Tiene la constitución de una heladera, que lateral pegamos.

Aunque insisto, de volante lo aprovecharíamos mejor y le daría una oportunidad a Enzo de 3 con más protección sobre la banda izquierda con el huevo

3 Me gusta

Todavía no puedo creer que este tipo esté jugando acá.

No me esperaba su llegada.

Hay que sacarle toda la proteína a este huevo.

13 Me gusta

Pobre acuña no pudo jugar al 100% culpa del jet-stress

11 Me gusta

si le hicieron una serie a nahir galarza no veo porque no se viene la serie del florito. a mí me va a interpretar joachim phoenix.
a @Alguien lo va a interpretar Dani Araoz pero lo van a rejuvenecer con efectos especiales.
a @YACARE lo va a interpretar Luis Brandoni, a quien también le van a sacar unos cuantos años.

Proximamente, solo en Nerfli

11 Me gusta

Avisame cuando nos podamos reir capo

Bien ayer , se dio cuenta que esto es River y es más grande que un mundial que la selección !! Esto es River

Que a big boss lo interprete un trava negro asi explote contra la agenda woke.

13 Me gusta

Está gordo che, que se deje de comer asado y baje unos cuantos kilos

1 me gusta

No está gordo, es que se enrolla en el cuerpo la chota de 2km que tiene.

Estoy re contento que no voy a ver nunca más a Enzo Díaz. Es lo mejor que nos pasó desde 2019 a la fecha .

5 Me gusta

cuando tenes jerarquia para jugar en un grande te pones la camiseta y rendis inmediatamente
cuando no, tenes que esperar 1, 2 o 3 años que el jugador se acomode al club

a veces me acuerdo cuando te dicen “ningun jugador es calidad asegurada”
bueno estaban equivocados, aca tienen un ejemplo

6 Me gusta

Siempre tuvo ese estilo de cuerpo a lo gaby mercado. De todos modos creo que si tiene un poco de panza aue antes no se le veia

5 Me gusta

Sin duda el mejor jugador de la fecha

1 me gusta

Ademas no se que mierda llora el pelotudo ese, se lo puteaba cuando jugaba mal y ahora lo idolatran por jugar bien, así es el fútbol en todo el mundo.

9 Me gusta

El famoso kurupí, es como el pombero pero mas violin

7 Me gusta