Dos años buenos y nada más. Tremendo burro. Iugal se va a coger a boca
No puedo creer que uso la 10
Anduvo bien en central y cillarreal y pésimo acá
Grande Marco Ruben, que pijazo les propinaste a los bosteros !!! sin el y Lucho estos negros no le ganaban ni locos a la bosta
Eso si, hay que fajarlo todo en la Recopa, ojo con este
Al fin hiciste algo bueno pecho frío de mierda
me da asco este tipo, siempre nos vacuno desde que estaba en central.
que raro vendaje negro le pusieron
Despues de escucharlo declarar, estoy convencido de que le tiene un odio acerrimo a la bosta
Como me gustaria ver que tenga una revancha en River
Imposible que no los odie después del robo gigantezco de la Copa Ceballos Argentina.
Marco diosben seguramente deje la vida en la recopa pero x lo menos no se bajó la tanga con la bosta.
Chances de que no nos clave hoy?
Esta afiladisimo el HdP
Me acuerdo de una asistencia de ruben a rosales en la bombonera. Creo que fue lo unico que hizo en river, igual era pibe cuando jugaba aca. Yo le daria una segunda oportunidad
VAMOS MARCO, en octavos te quiero en PIJA
La concha de tu madre Ruben, LA CONCHA DE TU MADRE.
Todo el partido queriendo armar quilombo. Sorete mal cagado hijo de re mil putas, ya vas a tener que venir al Monu.
PUTO
El tipo tuvo un paso discreto por el club y encima ni siquiera es hincha. Inentendible que algunos se enojen :lol:
Cantadisimo que nos hacia un gol
Es insoportable defender a este tipo, va a buscar el choque con los centrales en absolutamente todas las jugadas. Ya cuando lo cruzamos en Central tenía esa maña de ser durísimo para los centrales.
Y encima está con un culo bárbaro de cara al arco.
Ojalá le agarre una gripe o algo para la vuelta.
Maidana se lo comía en 2 panes a este hijo de puta, le metía una buena murra en el primer tiempo y no jodía mas, se fajó y anuló a tipos 10 veces mejores que este