Creo que es el mejor gol que vi en el año el de Ruben, lo miro y se me cae la baba
Encima decía que su jugada no era para roja :lol:
Hizo un gol de Bergkamp, cuando pasan los especiales de fin de año.
Buen jugador, nunca entendi porque duro tan poco en River. El primer gol es una belleza.
Igual el como tira el centro Teo le facilita el control. Si venis fuerte no la mata asi ni siendo Zlatan
Porque lo vino a buscar el Villarreal.
Sorete mal cagado
En caso de irse alario o driussi, vendrá?
Si, pero se podria haber quedado o los dirigentes lo hubieran dejado un tiempo mas.
Limpiate la leche del culo, típico jugador de la Bosta la mierda esta
Me acuerdo que con Marco Ruben se hizo un gran negocio. Si mal no recuerdo vino junto con Villagra, y se pagó algo así como 2 millones. Jugó un semestre en el que no convenció y apareció Villarreal con 7 millones. La verdad es que era irresistible la oferta por alguien que no había demostrado mucho en seis meses.
Putean a Ruben y a Teo por querer ganar…
Dame mil veces a Ruben y no a los vende humo que se la dan de hinchas y cuando vienen juegan con menos ganas que yo de laburar.
ruben fracaso aca y teo no
Ruben jugo poco y nada en River. Y se fue a Europa. Fracaso es otra cosa, pero bueno, esta bien…
Con Villagra y Ojeda. Habian llegado los 3 juntos.
Siempre me gustó, si se va Alario y no traen a alguien top, yo lo traigo a que pelee el puesto con Larrondo
Se va para Paranaense a rompernos las bolas.
Otro putito mas
Este se aficionó a meterse en el camino de River. Me acuerdo cuando lo compramos, decía ser hincha.
Recuerdo que Ruben formaba parte del combo junto con varios pibes vendidos al Villareal,en la era Aguilar, y no recuerdo bien si hubo una demanda o como termino.
aguilar arruino todo lo que toco. increible como el 90% de lo que trajo era basura, que regalo a los pocos que valian la pena como belluschi, higuain, coudet, damian alvarez, sambueza o alexis sanchez.