Marco Ruben - Atl Paranaense

te quiero afilado contra bosta pujto de mierda

no sé como nunca terminó en boca, tiene el gen a pleno, es un barros schelotto con más definición

Pensar que River le mato el hambre y este negro sin apellido nos grita con el alma los goles.
Que lo haya hecho jugando para bentral que se sabe que es aficionado este come gatos patas sucias vaya y pase pero con PARANAENSE ???

2 Me gusta

Ojala que en la vuelta Pinola lo acomode por todo lo que lo bardeo cuando se fue de central

1 me gusta

claa, el tipo no nos debe nada, se fue sin pena ni gloria, me chupa un huevo su vida

creo que nadie lo putea como ex River, si no dejó nada, no sé por qué insisten en repetir eso
se lo putea u odia por jugador del orto, sucio y provocador

3 Me gusta

Es un meh para River, no está identificado.

Me embola la que hizo con Martinez Quarta, mucho VAR pero ahí hay que sancionar de oficio estos pelotudos, fingiendo una agresión y el que paga es el inocente. Conmebol pija, sorete.

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:183, topic:87551”]

Pensar que River le mato el hambre y este negro sin apellido nos grita con el alma los goles.
Que lo haya hecho jugando para bentral que se sabe que es aficionado este come gatos patas sucias vaya y pase pero con PARANAENSE ???
[/QUOTE]Hizo un gol en una final de Recopa en su cancha y contra el mas grande de America y mejor actual equipo del continente, mira si no lo va a gritar.
En River no dejo nada como para que no lo grite.
Yo por lo unico que le tengo bronca al pancho este es por lo que hizo con Pinola cuando se fue de Central, muy irresponsable. Al otro le amenazaban las hijas en el colegio y este salia a fogonear como si fuese un barrabrava

Y por que te pensas que lo hizo ?? porque es un negro resentido

siempre nos hace goles este, otro mas en el molde de sand

[quote=“Vault Boy, post:189, topic:87551”]

Y por que te pensas que lo hizo ?? porque es un negro resentid
[/QUOTE]No me parecio para tanto, a diferencia de Sand por ejemplo

Cómo que le mató el hambre jajajaja si ya había jugado tres años en central y acá estuvo una sola temporada

Comia sopa de gato antes de venir aca, llego con 20 anios, no jodamos

Ademas ni que se hubiese agarrado los huevos o puteado al club de arriba a abajo. Solo grito el gol como lo hubiese hecho si se lo metia a Boca. Igual me da lo mismo, quien quiera putearlo que lo haga :lol:

2 Me gusta

Hizo el gol abajo del arco y nada más , tampoco que fue el gordo Ronaldo.

Que manera de darle cuerda ayer los periodistas a este tipo…hablaban como si fuera Messi, Mbappe o Neymar.

Es un buen 9 para el futbol local, nada mas. Y de equipo chico, eso si.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Creo que la bronca actual estaba porque antes del partido discutio con Pinola por un tema del pasado en R Central.

Jamas lo pienso como un ex River. Me cae mal por el show que hizo, nada mas.

A este hay que quebrarlo pero con carpa, onda ir ganando 4 a 0 y pegarle un flor de patada y listo, por hijo de puta, un Sand 2.0 un negro cabeza traidor

3 Me gusta

Como 9 me encanta, voy a insistir siempre que me encantaria volverlo ver jugar en River, en el verano habia que traerlo y haber fletado a Scocco

A este, a ese Roni y a ese Lodi o como carajo se escriban los nombres de esos macacos, hay que ROMPERLOS en el Monumental, les sacas a esos 3 y son una MURGA

1 me gusta