¿POR QUÉ EN LUGAR DE PEGARLE UN CODAZO A UN PIBE NO SE LO PEGASTE A MAIDANA O A PONZIO, A ALGUIEN DE TU EDAD, EH? CAGÓN DE MIERDA, FRACASADO. SIEMPRE FUISTE, SOS Y SERÁS FALOPA.
COBARDE LE PEGASTE A UN PIBE, COMEGATOS DE MIERDA SI TE CRUZO EN LA CALLE TE RETIRO DEL FUTBOL LA RE PUTA QUE TE PARIO, CON LOS PIBES DEL CLUB NO!
Perdedor, pinguino, rolito humano.
Qué jugadorazo. Son esos que odias pero lo querés en tu equipo. A todo esto: chupala cara de verga
Esta pecho frio uso la 10 aca y no hizo un carajo, encima se da el lujo de gritarnos goles en la cara
que fracaso este hombre, ni cuando mete doblete se le da, encima para abrocharla le pega a un pibe nuestro :lol:
Muy pelotudo el codazo que metió. el partido estaba abierto encima, si este River daba nada de confianza, yo estaba alambrando que nos empaten, pero bueno en fin, graciass por esa estupidez marquitos.
Se fue al pasto
Si, Ruben? tiene cara de sapo!
Qué muerto de hambre resentido que sos hijo de mil puta, te pesó horrores la camiseta y ahora te creés que sos Zlatan.
Inútil, perdedor, fracasado.
igual si lo compran lo voy a recibir con la alfombra roja, es un crack!!! la cago con ese codazo sabiendo que a river le podian empatar tranquilamente jajaj
Totalmente, ahí perdieron el partido. Igual en una final, nunca falta el pelotudo, de nuestro lado Batalla y de ellos Ruben ahí… unos tienen mas suerte que otros, no?. A este River demente, metiendole buenos centros bastaba para que generaran peligro, pero con 10 ya era muy díficil. Un bobo.
la tenes adentro comegato pecho frio
Se equivocó feo con el codazo, pero lo re banco, es un gran jugador y un error lo puede tener cualquiera. Me conmovió como quedó cuando terminó el partido.
Comegato muerto de hambre
A comerla toda comegato hijo de puta, cebollita, gana una copa virgo !!!
no sé cómo lo pueden querer, es jugador de bosta, llorón y sucio, como el mellizo
si sos sucio te la tenes que bancar callado al menos, si sos marica y pedís todo no seas sucio
El gol que hace mamadera, una belleza
Si el gol que hizo lo metia Alario ya estaria vendido a Europa
Jugadorazo! Pero anoche fueron los 3 de Batalla.