Marcha homosexual..... reflexiones

A ver ,todo lo posterior al punk rock fue experimentar… hasta qué llegó el grunge.

No sé porque matar al sitetixafor …los usaba pink Floyd y como lo usa pink Floyd estaba bueno…y si lo usan para synth pop o new romantic es de grasa.

Lo que pasa es que en los 80 predominó el bajo sobre la guitarra y eso hace que duela la cola a los guitarreros puros.

2 Me gusta

Durísima…

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Odio Pink Floyd. Vengan de a millones que los atiendo a todos y levanto el muro de vuelta.

2 Me gusta

Edit, Angelito encontro el video. Nicholas Cummings fue presidente de la Asociación Americana de Psicología entre el año 1979 y 1980, pero pertenecía a su consejo desde principios de los años 70 del pasado siglo. Y el tipo confeso que los obligaron a dejar de investigar por presiones políticas.

1 me gusta

Yo también lo detesto,pero nadie discute a pink Floyd …

1 me gusta

Los 60/70/80 siguen siendo a nivel musical una usina interminable de grandes clásicos y paradigmas. Los 90 en menor medida.

1 me gusta

Yo lo subí hace un rato.

1 me gusta

Todos de quejan del sintetizador pero tienen canciones de soda stereo ,INXS y virus en el teléfono…todas bandas new Wave con predominio del bajo y la batería electrónica.

No jodamos…

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Como salieron del closet ehhhh…!!

Eso de " no me gustan los homosexuales radicalizados" es un “me como solo la puntita”

2 Me gusta

No escucho ninguna de esas bandas :lol:

Y que escuchas???

Nonte hagas el macho “solo metálica” y después terminas bailando erasure

Jaja

De ese tipo de música, prácticamente nada.

Después de eso soy bastante abierto, pero la música de ese tipo me es odiosa.

Sí claro …justo este es un tema para los que son abiertos…:lol:

En qué década naciste ???

1 me gusta

:lol:

Fines de los '90. Y cuando era chico mi madre escuchaba todas esas bandas que estás mencionando, de ahí que además de no gustarme, por tener que fumarmela le tomé más bronca todavía.

Ronda los 40 tu vieja??

Ayer hable con un amigo, me dijo que las entradas para el recital de Metallica se agotaron.
Puede haber tanta maldad viejo …

1 me gusta

Tiene 50 o 51. Igual está arruinada.

Todas las personas (mujeres y hombres) somos homosexuales.

3 Me gusta

Me vas a decir que no te gusta Nachota Scocco ahora?

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

PD: gracias por comprarme con Juan Fernandios.

Se ve que estaban colgados en percha y bien planchados…

Como cinco salieron ya:lol:

1 me gusta

Jajajaja