Marcha homosexual..... reflexiones

Maxeeee con el respeto que te tengo… No hay nada más de reprimido que andar haciendo caza de brujas de putos… Esa homofobia te vende :lol:

1 me gusta

Ah, me hicieron acordar. El sábado un loco en la platea le gritó un par de veces a Quintero (creo que en la parte cuando pateó 28 córners seguidos): “haceme un pibe Juanfer!”.

1 me gusta

Noooo porque??:lol:

Cada uno con su culo hace lo que quiere…

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

A mí me disgusta que criticarán el aporte del sintetizador al rock …no se.

Crecí con géneros como la new Wave y derivados como el synt pop,el new romantic …

Como dije:el sintetizador favoreció la tristeza del rock progresivo…le dió otra vida a Phil Collins y su banda.Sus mejores temas fueron el los 80.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Acá se la tiran de pibe grunge y bailan Miranda!

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, Diego Torres no hizo una versión “castellana” de ese tema ?

Uhhhh …escuchas Diego torres …

Vos tenés un osito cariñoso rosa en la luneta del auto.esos que se pegan con la sopapita.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

"los encargados"fue un grupo argentino de synt pop…

2 Me gusta

Se puede leer tranquilo acá o te quieren tocar el tobul?

4 Me gusta

No sé yo por las dudas estoy con el culo contra la pared

3 Me gusta

Ya alguno blanqueo se fan de Roxette y Erasure o llgue tarde?

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:188, topic:121208”]

Ya alguno blanqueo se fan de Roxette y Erasure o llgue tarde
[/QUOTE]:lol:

Saben mucho de Hi Ngr…

Hay un fan de bananarama

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

Y alguien nombró a dieego torres

Ni aunque me paguen escucho a ese salame. Pasa que ese tema lo pasaban hasta en las radios carina y ya me tenian las pelotas llenas. Ese y el tema de Machito Ponce de “Samantha”.

1 me gusta

Ahhh se esta poniendo sabroso el asunto…

1 me gusta

Como habrá vivido Tote carp esa época…??

Cantaba “en taxi voy…hotel savoy…”

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Chacho coudet fan de Divine

1 me gusta

jaja creo que en esa epoca no estaban visto como gay lo de los village people, de hecho mucha gente cree que son gays y a excepcion de uno, el rseto nolo es

1 me gusta

Mientras no te digan que Locomia y Las Sabrosas Zarigüellas fueron bandas grosas…ese si sería el colmo de la pavada.

de roxette al conglomerado de gays de erasure hay un mundo de diferencia hermano

Locomía:lol:

Sabes demasiado… :lol:

1 me gusta

Yo fui a ver Roxette man, estaba rodeado de trolos y macristas.

Anyway, ya que te guste mucho es como tirar la piola del paquete de traviata sin mandar el mordisco.

1 me gusta

en los 90s vos ya estabas terminando la primaria angelito

Y negro, era bancarme ver Ritmo de la Noche o ver Dinastia por Canal 9.

Pensar que a RDLN lo miraba solo porque aparecia el futbol en donde jugaban los de la selección contra Brasil o Uruguay y cada tanto aparecia el Beto Alonso contra Maradona.

Pero el tema es que habia que fumarse el resto del contenido.

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:197, topic:121208”]

Yo fui a ver Roxette man, estaba rodeado de trolos y macristas
[/QUOTE]:lol:

2 Me gusta