Maxeeee con el respeto que te tengo… No hay nada más de reprimido que andar haciendo caza de brujas de putos… Esa homofobia te vende :lol:
Ah, me hicieron acordar. El sábado un loco en la platea le gritó un par de veces a Quintero (creo que en la parte cuando pateó 28 córners seguidos): “haceme un pibe Juanfer!”.
Noooo porque??:lol:
Cada uno con su culo hace lo que quiere…
---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
A mí me disgusta que criticarán el aporte del sintetizador al rock …no se.
Crecí con géneros como la new Wave y derivados como el synt pop,el new romantic …
Como dije:el sintetizador favoreció la tristeza del rock progresivo…le dió otra vida a Phil Collins y su banda.Sus mejores temas fueron el los 80.
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
Acá se la tiran de pibe grunge y bailan Miranda!
Si mal no recuerdo, Diego Torres no hizo una versión “castellana” de ese tema ?
Uhhhh …escuchas Diego torres …
Vos tenés un osito cariñoso rosa en la luneta del auto.esos que se pegan con la sopapita.
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
"los encargados"fue un grupo argentino de synt pop…
Se puede leer tranquilo acá o te quieren tocar el tobul?
No sé yo por las dudas estoy con el culo contra la pared
Ya alguno blanqueo se fan de Roxette y Erasure o llgue tarde?
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:188, topic:121208”]
Ya alguno blanqueo se fan de Roxette y Erasure o llgue tarde
[/QUOTE]:lol:
Saben mucho de Hi Ngr…
Hay un fan de bananarama
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
Y alguien nombró a dieego torres
Ni aunque me paguen escucho a ese salame. Pasa que ese tema lo pasaban hasta en las radios carina y ya me tenian las pelotas llenas. Ese y el tema de Machito Ponce de “Samantha”.
Ahhh se esta poniendo sabroso el asunto…
Como habrá vivido Tote carp esa época…??
Cantaba “en taxi voy…hotel savoy…”
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
Chacho coudet fan de Divine
jaja creo que en esa epoca no estaban visto como gay lo de los village people, de hecho mucha gente cree que son gays y a excepcion de uno, el rseto nolo es
Mientras no te digan que Locomia y Las Sabrosas Zarigüellas fueron bandas grosas…ese si sería el colmo de la pavada.
de roxette al conglomerado de gays de erasure hay un mundo de diferencia hermano
Locomía:lol:
Sabes demasiado… :lol:
Yo fui a ver Roxette man, estaba rodeado de trolos y macristas.
Anyway, ya que te guste mucho es como tirar la piola del paquete de traviata sin mandar el mordisco.
en los 90s vos ya estabas terminando la primaria angelito
Y negro, era bancarme ver Ritmo de la Noche o ver Dinastia por Canal 9.
Pensar que a RDLN lo miraba solo porque aparecia el futbol en donde jugaban los de la selección contra Brasil o Uruguay y cada tanto aparecia el Beto Alonso contra Maradona.
Pero el tema es que habia que fumarse el resto del contenido.
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:197, topic:121208”]
Yo fui a ver Roxette man, estaba rodeado de trolos y macristas
[/QUOTE]:lol: