Yo estoy totalmente a favor de las diferentes diversidades de género y que cada quien con su vida haga lo que se le cante, mientras nadie joda al otro está perfecto. Lo que me parece una tremenda vergueada es la boludez de la mirada de costado cuando uno dice que es heterosexual, como que desde algunas personas en esos colectivos lo toman como una burla o un “ay sos un retrógrado, paki, andá”. La verdad eso me da por los huevos porque si yo soy como se dice, un heteronormativo, ya para ellos es un ataque porque suponen que soy un machista, un transfobico porque digo que me gustan las mujeres pero no estaría con un trans y me parece que no es así.
También me jode que ahora todo el mundo está dando talleres sobre cómo querer a la otra persona de forma “no tóxica y teniendo preocupación por los sentimientos del otro”, porque decirle a una mina que es hermosa, preciosa y sólo nos vemos para coger no es suficiente, ahora hay que aclarar lo que uno quiere de esa relación, si es solo casual o se busca algo más.
Me parece que mucha gente le da demasiadas vueltas al asunto, se que hay hombres de mierda que seguramente deben ser una basura con muchas minas, pero ya que me quieran enseñar a “querer” me parece un trecho de la boludez.
Varias veces me han invitado a fiestas disidentes (donde hay cuartos oscuros, música inclusiva, DJs feministas, etc) pero el tema es que mis amigos ni ahí pisan esas fiestas, por curtir otra onda o por miedo a lo que no conocen o no están acostumbrados a ese tipo de festejos, yo sólo no iría, debido a lo que puse más arriba, yo si voy es para escabiar, fumar y divertirme, pero mí temor es el que me dirán si digo “soy paki”, porque ahí pinta el descontrol, sexo entre hombres, transgénero, etc etc y me da temor verme envuelto en algo a la que no me sentiría cómodo.
Por último, muchas lesbianas de los colectivos se quejan de que, si bien es verdad que la mayoría de los violentos son hombres, muchisimas de estas chicas son violentadas por otras mujeres de los mismos colectivos, y las feministas muchas veces nunca realizan escraches hacia otras mujeres, por más que sean violentas, y eso me parece muy injusto para una chica lesbiana que es maltratada físicamente o verbalmente por otra. Y aquí en este punto al único colectivo que voy a atacar, es a las feministas radicales, que son las que realmente de todas, odian a los hombres y justifican la violencia lésbica diciendo “bueno, no la vamos a escrachar, vamos a hablar con ella para ver si la situación es realmente así y ver cómo podríamos solucionarlo”.