Marcha homosexual..... reflexiones

El problema es que hay gente de la que mira mal eso que se pasa al otro extremo de que todo lo viejo es malo y lo nuevo es bueno.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

La ciencia ya pasó de moda parece…

Todo muy lindo lo de la inclusión y demás, pero prohibir las investigaciones científicas sobre la condición y las famosas “terapias de conversión” es pasarse para el extremo opuesto y es igual de nefasto que lo que critican. Además, como si el hecho de que sea una enfermedad cambiase el trato que hubiera que darles si no lo fuera…

3 Me gusta

Nunca voy a comprender que a un hombre no le guste una mujer, y en cambio prefiera que le taladren el ogt, mientras acaricia el cuerpo velludo, y siente las bolas nalguendolo. Pero bueno, gustos son gustos. Ahora la imposición, me parece mas nefasta el el choque de nueces.

6 Me gusta

Mucho piripipí pero el thread se creó ayer al mediodía y ya tiene 9 páginas.

Una o dos páginas enteras son de Angelito millonario, como era de esperarse

2 Me gusta

Si obviamente. Mi señora es tan inflexible como mi hermana. Estan radicalizadas en su postura. Ninguna quiere ceder en nada es la realidad.
Este caso es los pañuelo verde y el azul llevado a la practica.

Y yo estando en el medio de las dos cosas. En el caso de mi hermana en mi caso me rompe las bolas que me lo quiera imponer. No es que ve los pendejos seguido como para decir bueno es momento. Aparece muy de vez en cuando a romper las bolas nomas. Entonces como que no te sale decir bue. Y mi esposa lo toma como el culo por que piensa que lo hace a proposito por que es una resentida y en el fondo le jode que yo tenga una familia estable.
A su vez yo entiendo que ella tiene derecho a hacer lo que quiera. Quien soy yo para decir lo que puedo o no hacer con su vida. Aparte realmente no me jode a mi en particular.
Pero en cuanto a los chicos por ahi no me sale por que en el fondo me da la sensación que les chupa un huevo los pendejos. Que lo único que quiere es imponer su postura.

Pero teniendo las dos versionas muy radicalizadas cuesta encontrar un punto medio.

Tampoco es que mi esposa es homofoba. Fue bailarina de ballet hasta hace un par de años. Esta acostumbrada y tenia parejas de baile homosexuales osea no es por ahí el tema en particular.

Si la noto que en estos años con los niños se ha vuelto intolerante. Esta muy cebada con el tema del colegio por ejemplo con la idiologia de genero. Ella y las demas madres en general. Entonces le calculo que todo lo toma como un ataque.

Es un cóctel bastante interesante. No es A o B.

4 Me gusta

Estas teorías conspiradoras jaja. Angelito, hace 45 años que se termino el debate de si es o no una enfermedad mental. Ahora se está estudiando de donde se desarrolla la sexualidad. Pero el debate de que si es o no una enfermedad es nada más para la iglesia.

4 Me gusta

Guarda que a algunos no les gusta eso sí no que usarla.

Añado, nunca voy a entender como es que las minas no son todas lesbianas :lol:

2 Me gusta

Ahí tenes el resumen de lo que pasa realmente según lo que comentas, si no respeta las reglas que pones en tu casa es porque realmente el trasfondo es otro. No le estas pidiendo nada loco solo que respete tu forma de pensar, no le cuesta nada hacer el ego a un lado y ver a sus sobrinos, pero no, como todo/a extremista quiere imponer.

1 me gusta

No son teorías conspirativas (no conspiradoras, hdp) y es cierto que se paró la investigación así como se prohibieron las investigaciones de las terapias de conversión. Y la Iglesia no tiene nada que decir sobre enfermedades porque no es su ámbito, pero la postura que ellos tengan, si es que es esa, es igual de dogmática que el “no es inclusive se sientxn discriminades ses un fache retrograde”. El tema es que a muchos les cuesta razonar quitando las emociones y piensan que el hecho de que el homosexual sea enfermo lo convierte en algo “malo” o justifique su discriminación; el diabético es enfermo y no por eso lo vamos a putear, y de hecho gracias a qué reconocemos que es enfermo podemos ayudarlo y quizás en un futuro curarlo, cosa que ha pasado con otras enfermedades. Un ejemplo más cercano a lo que estamos hablando son los sidosos y los leprosos, los cuales fueron confinados y agredidos.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

¿Que te pasa?

3 Me gusta

Llegué más tarde que Izquierdoz al cierre, por eso dejo una comentario breve. Para mí les sería muy útil que dejaran de lado la idea del “circo” (que en otro momento les dio visibilidad) y pasaran a realizar una marcha o un encuentro por la inclusión todos los años. Me refiero a que la gente vaya vestida sin disfraces, como lo hace en su vida cotidiana, y que de esa forma puedan sumarse muchas más personas. Quizá me equivoco, pero la marcha hoy en día refuerza los estereotipos y provoca que algunas personas -especialmente las grandes- sientan que atacan sus valores o su forma de vida. Un poco de persuasión terminaría zanjando cualquier resquemor para la amplia mayoría.

6 Me gusta

Yo estoy totalmente a favor de las diferentes diversidades de género y que cada quien con su vida haga lo que se le cante, mientras nadie joda al otro está perfecto. Lo que me parece una tremenda vergueada es la boludez de la mirada de costado cuando uno dice que es heterosexual, como que desde algunas personas en esos colectivos lo toman como una burla o un “ay sos un retrógrado, paki, andá”. La verdad eso me da por los huevos porque si yo soy como se dice, un heteronormativo, ya para ellos es un ataque porque suponen que soy un machista, un transfobico porque digo que me gustan las mujeres pero no estaría con un trans y me parece que no es así.

También me jode que ahora todo el mundo está dando talleres sobre cómo querer a la otra persona de forma “no tóxica y teniendo preocupación por los sentimientos del otro”, porque decirle a una mina que es hermosa, preciosa y sólo nos vemos para coger no es suficiente, ahora hay que aclarar lo que uno quiere de esa relación, si es solo casual o se busca algo más.
Me parece que mucha gente le da demasiadas vueltas al asunto, se que hay hombres de mierda que seguramente deben ser una basura con muchas minas, pero ya que me quieran enseñar a “querer” me parece un trecho de la boludez.

Varias veces me han invitado a fiestas disidentes (donde hay cuartos oscuros, música inclusiva, DJs feministas, etc) pero el tema es que mis amigos ni ahí pisan esas fiestas, por curtir otra onda o por miedo a lo que no conocen o no están acostumbrados a ese tipo de festejos, yo sólo no iría, debido a lo que puse más arriba, yo si voy es para escabiar, fumar y divertirme, pero mí temor es el que me dirán si digo “soy paki”, porque ahí pinta el descontrol, sexo entre hombres, transgénero, etc etc y me da temor verme envuelto en algo a la que no me sentiría cómodo.

Por último, muchas lesbianas de los colectivos se quejan de que, si bien es verdad que la mayoría de los violentos son hombres, muchisimas de estas chicas son violentadas por otras mujeres de los mismos colectivos, y las feministas muchas veces nunca realizan escraches hacia otras mujeres, por más que sean violentas, y eso me parece muy injusto para una chica lesbiana que es maltratada físicamente o verbalmente por otra. Y aquí en este punto al único colectivo que voy a atacar, es a las feministas radicales, que son las que realmente de todas, odian a los hombres y justifican la violencia lésbica diciendo “bueno, no la vamos a escrachar, vamos a hablar con ella para ver si la situación es realmente así y ver cómo podríamos solucionarlo”.

1 me gusta

es una pelotudez lo del orgullo gay

sí la movilización por el respeto a la diversidad o la identidad de género, pero no al ridículo y la payasada, es innecesario

3 Me gusta

Ahi esta el problema, no necesitan ayuda ni cura, necesitan que los dejen hacer su vida en paz. Vos estas comparando la homosexualidad con una enfermedad como la diabetes, que encima puede o no ser genética, cuando es mas comparable con los gustos de helado; si a vos te gusta el maracuya, allá vos, comete la cantidad que quieras, que mierda me importa a mi?

7 Me gusta

lo siento tan lejano todo esto que ni siquiera se cual es mi posición al respecto.

Me cae simpático todo este tipo de movidas, que se yo, tolerancia y respeto

Es muy difícil eso k planteas amigo, porque justamente el “circo” esta pensado para eso, para meterle el dedo en el culo a las generaciones de gente grande. Igual están flasheando orgías y descontrol… y la verdad que se portan más bien que en varias facciones feministas.

2 Me gusta

Entonces, ¿Cuál es el problema de reconocer que sea una enfermedad en caso de que lo sea? ¿Por qué no deberíamos tratar de averiguar de qué se trata? Y… ¿Por qué habría que negarle la posibilidad de cambiarlo a quien quiera hacerlo?

2 Me gusta

Esa agenda cristiana occidental ya es arcaica, no es científica. Y de último si creen k están haciendo algo mal, que vayan a un lugar de evangelistas que le van a llenar la cabeza de caca religiosa.

1 me gusta

Pero que tipo de enfermedad es para vos? Congénita? Viral? Como es la data?

1 me gusta

Porque ya se determino que no es una enfermedad, o no lo entendes? Se esta buscando de donde se determina la sexualidad y preferencia en las personas, pero de ahi a decir que sea una enfermedad es haberte quedado en el tiempo. O acaso haber nacido con diferentes gustos de helado también es una enfermedad?

4 Me gusta

Es una payasada, quieren que no sean discriminados ni excluidos pero haciendo estas marchas se excluyen solos. Como mierda quieren que integremos a alguien que viaja en subte en cuero con pezoneras?

4 Me gusta