Like si crees que los hijos de calamidad son trolos
tiene 5 y 8 años. Si algún día lo son no hay problema. Tampoco lo voy a fomentar.
Entiendo y comparto el significado de la marcha, a diferencia de los boludos que dicen “y pod qué no ay una madcha ded odgullo heterozexual?”*. Sí creo que me parece innecesario el despliegue de sexualidad que muestran estas marchas, por dos motivos muy básicos:
- El primero es que la gente LGBT+ se viste así solo para estas marchas. Es decir, no es como andan por la vida. Entonces estás dando una imagen de shock.
- La segunda es que esta imagen de shock la percibe la gente que los odia. Entonces estas marchas medio que atentan contra la propia aceptación LGBT+.
Es mi humilde opinión.
*Es menos “orgullo LGBT” y más “no tener vergüenza de ser LGBT”, porque justamente la sociedad históricamente atacó a los LGBT.
Suena feo si digo “vayan a protestar allá”, pero es más o menos así. Nosotros no tenemos nada que ver con Zimbabwe o Norcorea y tampoco veo que se hagan referencias a ellos en las marchas de Occidente y aquí.
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
¿A qué te referis específicamente? Las civilizaciones antiguas estaban llenas de putazos. Y eran de todo menos civilizadas; esclavismo, sacrificio humano, poligamia, infanticidio, aborto…
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
Repito lo que dije antes, la homosexualidad NO es una elección.
Creo que se referia precisamente a lo de los derechos, y es verdad, no hace falta irse a mas de 30 años para ver como los pisoteaban por su condicion nomas.
Despues lo de los sinte fue un re invento, ya desde los 70s lo implementaron en el rock y quedo muy bien, por ahi vos pensas en un sintentizador como un software de compu pero un sinte es un teclado con muchisima mas versatilidad que el teclado propiamente dicho, yo tenia un korg hasta hace poco
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Una forma de distinguir a los seres pensantes de los que no, es viendo quien juzga estereotipos y quien juzga personas. Aca tenes mas de un pobre boludo hablando de los gays como si fuesen un mismo ente diabólico.
Ya se lo que es un sintetizador, pero me refiero al uso abusivo de él que se hizo en la música de esa época.
Ejemplo
la batalla esta perdida porque el 95% de la derecha occidental es izquierda moderada en lo etico/moral/social. en la argentina todo el espectro politico es liberal.
Argentina verdaderamente se quedo en los años '50 :lol:
Más que argentina diría que una parte de su población, por suerte la otra parte vive en el SXXI
Antes si la pasaban mal. Ahora por suerte la gente razono un poco y entiende que gustos son gustos. Lo malo? se ha generado toda una propaganda política manipuladora influenciada por este movimiento que termina generando un odio hacia los homosexuales, pañuelo verde, feminismo nuevo etc.
Hoy en dia esta todo mucho mas sensible y hay gente que se toma en serio lo de “yo soy lo que quiero, vos no me lo podes decir”. Hay un lavado de cerebro bastante importante como ocurre en la politica en general. Chicas de 17 años te hablan de la brecha de salario laboral, te hablan de los derechos que no se respetan, y cosas que las escuchan de arriba pero no son como ellas dicen. Se ha ido todo muy al carajo (cuestiones como el tetazo, una marcha feminista agrediendo policías y hombres, pintando y rompiendo todo, pero no les vayas a decir algo porque vos no te quejas del acoso que sufren ellas…) y me parece que va a ser muy dificil arreglarlo. Ojala que un dia nos organicemos en todo el pais y matemos uno por uno a todos los jueces y violadores o abusadores complices
En fin, como positivo me alegra que la gente haya cambio la cabeza y ya no vea la homosexualidad como una enfermedad y si como un gusto.
lo negativo, lo cierro con una simple frase…
“Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde”. (Obviamente no es mía jaja)
Ojalá. Sería un golazo que vuelvan cosas como la Junta Nacional de Granos…
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
Eso es bastante más complejo.
En que sentido?
En el sentido que no sabemos si es o no una enfermedad mental porque los estudios fueron prohibidos.
Reafirmo mi ultimo comentario :lol:
Ah Natalie y Mila, ese lesbianismo si se puede ver
Linda mezcolanza, que tiene que ver la homosexualidad con que tu hermana no se bañe, o se tire un pedo.
A tus hijos los criaras como se te antoje, pero creer que porque tienen 8 años no pueden entender que hay personas del mismo sexo que se amen… y… finalmente me preguntaría si la que no tiene más quilombos en su cabeza es tu señora, sin animo de ofender… Lo que te puede estar jodiendo son las dos posturas extremas de ambas.
Hay comentarios que no se pueden creer jajjajaja. Pero bueno, festejemos siempre que podemos hablar de estas cosas sin que nadie nos mire raro porque poner estos temas sobre la mesa, reírnos y a la vez debatir en serio hace un par de años eran una locura. Lo que sí me preocupa es la gente que se queda en el tiempo y cree que por ser pasado y estar todo ordenado estaba bien… “Antes no se hacían tanto problema por estas discusiones” dijo uno, y no, claro, si antes nisiquiera se podía hablar.
Que pelotudez decís, no es trava, es drag queden. El chabon declaró que es bisexual igual, está de novio con una piba.
aah si pero es propio del pop eso, cada estilo y cada banda lo usaba en mayor o menos medida acorde les parecia, a mi me encantan los sintetizadores, no para que funcionen solos, siempre en una banda, al menos con un buen bajo y guitarras limpias, solo ni en pedo