Marcha homosexual..... reflexiones

[video=youtube_share;aY_fwL0-zVQ]Si sos hincha de boca sos un HOMO-SESUAL! - YouTube

3 Me gusta

Lo vamos a dejar descalzada analmente

No podés parar de hablar del tema parece que te vuelve loca loca :lol:

Jajajaja…!!!

Ayer iba por las Heras caminando y de repente aparece caminando un tipo igual a neuer con un jogging que le marcaba el culo como una calza.

Mi pregunta es: puede permitir la sociedad que seas tan puto??? tan desagradable???

Encima y lo peor es el mismo caso de putos como Ricky Martin : podría estar con cualquier mina pero le gusta que le pongan la salchicha entre las mitades del pebete.

Qué asco

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

PD:;no eras vos angelito???..disculpa si te mandé al frente

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Bueno pero también se considera normal a.piñera ,a Bolsonaro o a Andrés Oppenheimer .

Imposible que sea yo. Yo físicamente soy así

Y cuando me saco la barba, así

Pero tengo un amigo todo musculoso que parece stripper que iba a hacer fierros con esos pantalones desagradables y me cansé de gastarlo. No sé si los dejó de usar porque se cansó del gaste o lo cagó a pedos la novia.

Claro…pego una foto de Brad Pitt y digo :me parezco a este…:lol:

Yo creo que vos te pareces a pachano

Usted puede creer lo que quiera, yo respeto la libertad de culto.

Pero si vos sos este:

[quote=“BigBoss, post:329, topic:121208”]

Pero si vos sos este:

https://pbs.twimg.com/profile_images/3584711259/3c1711d4bc788dd8d233ec8ae11fe2bf.jpe
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Yo tambien respeto la libertad de culo…hace lo que quieras es tuyo

No me puedo dormir…así que me puse a escuchar más synth pop ;

Triángulo de amor bizarro …new order.

Ojo no soy puto…aclaro

1 me gusta

Acabo de ver esto y se me ocurrió que era hora de armar bardo en esta sección

3 Me gusta

No leí ni un post de este thread. Pero apostaría muy buen dinero porque a esta altura ya se convirtió en el rincón del homofóbico.

1 me gusta

MI CONDUCTOR

[TWEET]992909367673610244[/TWEET]

3 Me gusta

Van a venir los del Ministerio de la igualdad a hacerte mierda.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Entonces lea mijo, no habla bien de usted basarse en prejuicios.

PD; hubieses perdido guita, porque de lo que más se habló es de música :lol:

El traspaso al nuevo formato llena el foro de homosexuales

:lol:

La conclusión fue que salieron foristas del clóset. escuchan sinth pop y hi ngr…por lo tanto son putos.

Y hasta hubo uno que confesó usar jogging casi como calza marcandole la zanja

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Fuiste a la marcha?

El ambiente del fútbol es muy homofóbico lamentablemente, y es lógico que eso se exprese en un foro esencialmente de futboleros. No le encuentro sentido pero bueh, capaz es sublimación de impulsos homosexuales.

2 Me gusta

[quote=“hombrejingle, post:339, topic:121208”]

El ambiente del fútbol es muy homofóbico lamentablemente, y es lógico que eso se exprese en un foro esencialmente de futboleros. No le encuentro sentido pero bueh, capaz es sublimación de impulsos homosexuales
[/QUOTE]:lol:

Es que el hincha de fútbol el que va a los entrenamientos y pide autógrafo al jugador es un homosexual.

Yo me acuerdo que le pedían foto y autógrafo a los jugadores que nos mandaron al descenso…como Villalba.

También a tipos como coudet que claramente fue para atrás con boca o a tipos como Aimar y angel que arrugaron en varias copas libertadores.

No sólo están las botineras,también los botineros…

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Sofy cell…muy puto era ese grupo .

1 me gusta

Eso pasa con todas las minorías, son hipócritas como las feministas. En estados unidos los comediantes negros hacen chistes de blancos todo el tiempo pero a la primera que pasa a la inversa se ponen todos a llorar

1 me gusta