El amigo [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; que es de Catan habra recorrico peñas por esos pagos.
Oohh siii… Tu sabes! Las paraguayas son tremendas, lo unico que las caga es hablar.
Nadie las quiere para hablar…
Yo si… Me calienta que digan cosas chanchas, pero en audio latino.
BAN. Mejor acento del idioma español tienen las Paraguayas.
Naaa, las cordobesas! Chupame el glande Angelito!
A medida que me fui haciendo oligarca fui tomando de mejor calidad. Hoy me gusta muchos los vinos y los whiskys.
El Fernet lo traigo de los 15. Nunca lo deje. Pero reconozco que es un Fernet más
elitista con el tiempodesde hace unos 10 años es 60/40 en un copón especial de aluminio y madera por afuera y le pongo un poco de limón.
Igual siempre Branca y coca (con azúcar). Nada de esas mentiras de coca Zero o algún derivado.
También me gusta el Fernet con agua tónica.
Dije idioma español.
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
Ricky Ricón nunca conoció el Fernet Capri.
Acá en este tema se hacen los metaleros y escuchan Visage y Cetu Javu.
Angelito sos tan bala que apagas la luz para que te coja el cuco
Igual una cosa es ser “sádico/a” y otra “masoquista”. El sádico es el/la dominante, y masoquista es el/la esclavo/a. Y los esclavos reciben por todos lados. Así que tambien podríos ser sodomizado si eso te gusta. Y vos habías dado a entender que querías ser el esclavo. :twisted:
Están circulando estos rumores de calamidad??
Como se está destapando el foro…al final es un foro de homosesuales
Ahhh nooooo…
encima la estrella roja comunista, ojo maxi, te vas a convertir en puto comunista jajaaj
Si posteas en Tu River, sos homo sesual
Y que vieron a Maxi y calamidad
Se estaban tocandoooo…
en la puerta de Flux Bar…
ajajaj bueno pero fue una forma de decir nomas. No me acuerdo quien era la mina y tire “me dejo sodomizar por esta mina” fue una forma de decir nomas.
Por el momento no tengo intención de meterme barras de carne por el ano o ser el esclavo de nadie. Ya con la AFIP tengo el cupo lleno.
Cualquier cosa si cambio de opinión de aviso.
---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------
Que pasa…te gusto?
:lol:
fue sin quere de su parte…solo me rozo el miembro viril con su mano mientras bailabamos “the perfect kiss” de new order
Que pasa estas celoso?
Mira que para vos tambien hay
El mejor th de la historia
lo viciada que tiene que estar la sociedad para considerar normal una cosa así, me quiero ir a vivir a otro planeta
[SPOILER][/SPOILER]