Marcha homosexual..... reflexiones

El amigo [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; que es de Catan habra recorrico peñas por esos pagos.

1 me gusta

Oohh siii… Tu sabes! Las paraguayas son tremendas, lo unico que las caga es hablar.

1 me gusta

Nadie las quiere para hablar…

3 Me gusta

Yo si… Me calienta que digan cosas chanchas, pero en audio latino.

2 Me gusta

BAN. Mejor acento del idioma español tienen las Paraguayas.

1 me gusta

Naaa, las cordobesas! Chupame el glande Angelito!

A medida que me fui haciendo oligarca fui tomando de mejor calidad. Hoy me gusta muchos los vinos y los whiskys.

El Fernet lo traigo de los 15. Nunca lo deje. Pero reconozco que es un Fernet más
elitista con el tiempodesde hace unos 10 años es 60/40 en un copón especial de aluminio y madera por afuera y le pongo un poco de limón.

Igual siempre Branca y coca (con azúcar). Nada de esas mentiras de coca Zero o algún derivado.

También me gusta el Fernet con agua tónica.

Dije idioma español.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Ricky Ricón nunca conoció el Fernet Capri.

1 me gusta

Acá en este tema se hacen los metaleros y escuchan Visage y Cetu Javu.

Angelito sos tan bala que apagas la luz para que te coja el cuco

Igual una cosa es ser “sádico/a” y otra “masoquista”. El sádico es el/la dominante, y masoquista es el/la esclavo/a. Y los esclavos reciben por todos lados. Así que tambien podríos ser sodomizado si eso te gusta. Y vos habías dado a entender que querías ser el esclavo. :twisted:

Están circulando estos rumores de calamidad??

Como se está destapando el foro…al final es un foro de homosesuales

3 Me gusta

//youtu.be/LNBjMRvOB5M

1 me gusta

Ahhh nooooo…

encima la estrella roja comunista, ojo maxi, te vas a convertir en puto comunista jajaaj

2 Me gusta

Si posteas en Tu River, sos homo sesual

Y que vieron a Maxi y calamidad

Se estaban tocandoooo…

en la puerta de Flux Bar…

2 Me gusta

ajajaj bueno pero fue una forma de decir nomas. No me acuerdo quien era la mina y tire “me dejo sodomizar por esta mina” fue una forma de decir nomas.

Por el momento no tengo intención de meterme barras de carne por el ano o ser el esclavo de nadie. Ya con la AFIP tengo el cupo lleno.

Cualquier cosa si cambio de opinión de aviso. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

Que pasa…te gusto? :smiley:

2 Me gusta

:lol:

fue sin quere de su parte…solo me rozo el miembro viril con su mano mientras bailabamos “the perfect kiss” de new order

2 Me gusta

Que pasa estas celoso?

Mira que para vos tambien hay :kiss:

El mejor th de la historia

2 Me gusta

lo viciada que tiene que estar la sociedad para considerar normal una cosa así, me quiero ir a vivir a otro planeta

[SPOILER][/SPOILER]

2 Me gusta