Marcha homosexual..... reflexiones

Parece que se han juntado en este thread varios que tienen una dieta de salchichas, chorizos, berenjenas y de postre bananita dolca.

1 me gusta

El que va a una heladeria y se pide vainilla, esta enfermo.

5 Me gusta

Gustos de comida y sexuales son absolutamente nada que ver. Es una comparación ridícula.

En el tema comida no hay macho y hembra necesarios para la reproducción de la especie.

la bananita dolca es lo mejor que hay chabon, me acuerdo que mi mama las hacia

1 me gusta

A confesión de parte, relevo de pruebas. :twisted:

1 me gusta

Una imagen, vale más que mil palabras

1 me gusta

No entiendo. Hace siglos que no los miro, y no me acuerdo de que iba esa escena.

1 me gusta

Espera…el sushi y la comida vegetariana es de puto…

Y si no es puto la pelota pega en el travesaño hay que usar VAR para ver si es puto

2 Me gusta

Ok. Solo para entendidos…

Che fuera de joda son buenísimas las bananitas dolcas. Lo puto estaría en que te rompen el orto para comprarlas

1 me gusta

A mí no me gusta la combinación banana + chocolate. Bah, creo que ninguna fruta + chocolate. Recuerdo que una vez probe un chocolate con naranja y casi lo vomito. Con menta tampoco me gusta.

Yo siempre estoy a favor de la libertad, cada cual hace lo que quiere con su vida, si un tipo se siente mujer es cosa de el, si un tipo le gusta sentirse vestirse y que lo traten como un bebe es cosa de el, etc etc a demas practicas o comportamientos bizarros, ahora que quieran hacer ver a la homosexualidad como algo divino ya me cae para la mierda, hoy en dia se ven comentarios como que los gays son mejores personas, lo mismo para los veganos que dicen que su alimentacion los pone por encima del resto.

Ahi si estoy muy en contra de los lgbt, feministas veganos y pacifistas, que son todos lo mismo, antipatrias, zurdos, cobardes, que estan en contra de la masculinidad y la tradicion.

Son hienas que tienen que juntarse en jauria para mostrar los dientes y exigir privilegios en esta sociedad decadente 0 combativa.

Los que escriben en este tema son todos putos…

1 me gusta

Un hombre no puede ser vegetariano. Mucho menos vegano.

Cómo se puede ser vegano en este país. Para matarlos a los hijos de puta.

Bigboss tiene pinta que le gusta que le llenen la canasta de pepinos. Me preocupo los últimos comentarios.
De maxi ya se esperaba que fuera un reprimido.

1 me gusta

Y no se…

//youtu.be/4kHl4FoK1Ys

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; me dicen por cucaracha que te lo vieron bailando en el dia de la marcha del orgullo.

2 Me gusta

Que calamidad… estoy seguro de que algun usuario dijo que le gustaría ser sodomizado. Que calamidad no recordar cual era su nick…

2 Me gusta

Jaja lo tomaste muy literal en ese momento.

Tengo que aceptar que en ese momento recién me enteré que sodomizado no es lo mismo que sadomasoquista. :lol:

Qué raro un liberal entrometido en cuestiones individuales!

O… qué raro un liberal que es liberal en lo económico pero profundamente conservador!

6 Me gusta

Uno opino un día que el Fernet es horrible. Y dije que estaba enfermo. Eso también sería conservador? Jaja

Soy conservador en lo gastronómico :lol:

Yo como sushi y vivo en el Congorbano.
Si te la bancas te espero en Habana y Segurola, digo Florida y Paraguay :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Vos te has comido unos buenos trabas no ???

1 me gusta

Modern talkiing alta banda de synth pop aleman …
Éxito total en las peñas de paraguayos…

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

[quote=“Morgoth, post:300, topic:121208”]

Yo como sushi y vivo en el Congorbano.
Si te la bancas te espero en Habana y Segurola, digo Florida y Paraguay :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Vos te has comido unos buenos trabas no ??
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Tenés pinta de homosesual…

Seguro te depilas las cejas escuchando Cetu Javu…“a dónde vas sin miiii”.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Un macrista tomando ferne en botella cortada de mansos de uva y meando en un árbol .

Sos trucho calamidad

3 Me gusta