Marcha homosexual..... reflexiones

Para un pocooo, máster of universe

1 me gusta

No. Aparte vos me tenías que bloquear, faltaste a tu palabra, vergüenza y deshonra.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

No entendí.

Que les falta ser un poco mas violentos. Parecen una filarmonica en vez de una banda de rock.
Ponele un tema de Nine Inch Nails ponele a tu abuela y se cae muriendo. Uno de Pink Floyd (salvo los primeros discos) le gusta a todo el mundo.

2 Me gusta

No te conozco, pero casi que si(?) y me da la impresión de que estás a nada, a un par de wiscachos con una loca frecuente, para que te hagas refusilar el hornero, maxi. Ya estas entregado, la viviste.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Me salto por el comentario de Gennaro, máster of puppets

Sesese. Y la respuesta tambien. Quiero captura.

No viste esa película? Bah, esa escena más que nada…
Son ni más ni menos que Amanda Seyfried y Megan Fox y hacen para mí gusto una de las mejores escenas de Hollywood.

2 Me gusta

[quote=“El_Lucho, post:265, topic:121208”]

No te conozco, pero casi que si(?) y me da la impresión de que estás a nada, a un par de wiscachos con una loca frecuente, para que te hagas refusilar el hornero, maxi. Ya estas entregado, la viviste
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

No me gusta para nada pink Floyd …pura puesta en escena .Sacas dos temas y toda el teatro del montaje y no existe.

1 me gusta

pero que mierda no van a tener huevos… si justamente se le plantaron al sistema britanico en sus años de gloria…
lo que pasa es que la gran mayoria no entiende a la sociedad britanica…y creen que solo puteando se tiene huevos…
ademas si vamos a las raices…el rock no es solo algo reaccionario…culturalmente hablando…sino una postura irreverente desde lo musical…y por si fuera poco creado por un gay… si… para los que se las dan de muy machos…el rock fue creado por little richard…un gay…ademas de negro…je…chupence esta mandarina

des aznence!!! agarren algun broli alguna vez manga de vagos!!!
hablemos sin saber…

1 me gusta

En esas condiciones yo no te ceno ni con Gallardo

4 Me gusta
 https://shangay.com/2017/10/09/little-richard-ya-no-es-gay-y-se-declara-homofobo/ 

Fue puto y se arrepintió…o sea que ya abandonó el putaje

[

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

El hijo del presidente electo…que les parece??

Por lo que se se disfraza de mujer pero convive con una mina …

2 Me gusta

Esa es para discutirla el que le pone los nombres a los helados actuales muy sano del marote no creo que esté

2 Me gusta

igual… mientras se la comia invento el rock…y lo que es peor…en la iglesia…
pero bueno… sarna con gusto no pica…

Me acuerdo del patalin cuando era pibe…existe aún?

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

Buddy Holly creo que fue más pionero del rock and roll…otros dicen que fue fat dominó.

2 Me gusta

puede ser… ese era el que se volteaba a la sobrina creo…
igual…para ser pionero el genero tiene que estar inventado…
little richard cambiaba las canciones gospel de su iglesia con un estilo suyo…y varias veces fue expulsado por el ministro…
asi nacio el rock… de puro “culo”… je

1 me gusta

Todos dicen lo mismo :tengo amigos gays…

Te hicieron perno y buje… dale.

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

Por lo que veo en tu firma te gusta la música electrónica

2 Me gusta

el dark…techno
pero soy cria de los klf

“Shangay” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Totalmente. Cuando dicen que tienen helado de “selva negra” yo pienso en esto

Los modern talking otra banda de topus adoradores de la bija?

Se llama Estanislao era obvio que iba a ser re progre. Igual creo que esta robando con eso de ser dragqueen