Para un pocooo, máster of universe
1 me gusta
No. Aparte vos me tenías que bloquear, faltaste a tu palabra, vergüenza y deshonra.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
No entendí.
Gennaro
5 Noviembre, 2019 14:20
264
Angelito_Millonario:
No entendí
Que les falta ser un poco mas violentos. Parecen una filarmonica en vez de una banda de rock.
Ponele un tema de Nine Inch Nails ponele a tu abuela y se cae muriendo. Uno de Pink Floyd (salvo los primeros discos) le gusta a todo el mundo.
2 Me gusta
maxi452:
Yo soy el markgrave de schelswig-Holstein…
Algún problema???
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Yo me siento orgulloso te tener la valla invicta en mi arco…el portón trasero no me lo abrió nadie .
Por lo menos hasta los 50 donde me toque la colonoscopí
No te conozco, pero casi que si(?) y me da la impresión de que estás a nada, a un par de wiscachos con una loca frecuente, para que te hagas refusilar el hornero, maxi. Ya estas entregado, la viviste.
1 me gusta
Angelito_Millonario:
No. Aparte vos me tenías que bloquear, faltaste a tu palabra, vergüenza y deshonra.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
No entendí
Me salto por el comentario de Gennaro, máster of puppets
Sesese. Y la respuesta tambien. Quiero captura.
1ravez
5 Noviembre, 2019 15:09
269
Angelito_Millonario:
¿Quienes son esas dos?
La morocha se parece a una conocida mía. Y estoy seguro que la ví en alguna película.
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
No puedo decirlo, es oculto :twisted
No viste esa película? Bah, esa escena más que nada…
Son ni más ni menos que Amanda Seyfried y Megan Fox y hacen para mí gusto una de las mejores escenas de Hollywood.
2 Me gusta
maxi452
5 Noviembre, 2019 15:12
270
[quote=“El_Lucho, post:265, topic:121208”]
No te conozco, pero casi que si(?) y me da la impresión de que estás a nada, a un par de wiscachos con una loca frecuente, para que te hagas refusilar el hornero, maxi. Ya estas entregado, la viviste
[/QUOTE]:lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
No me gusta para nada pink Floyd …pura puesta en escena .Sacas dos temas y toda el teatro del montaje y no existe.
1 me gusta
pero que mierda no van a tener huevos… si justamente se le plantaron al sistema britanico en sus años de gloria…
lo que pasa es que la gran mayoria no entiende a la sociedad britanica…y creen que solo puteando se tiene huevos…
ademas si vamos a las raices…el rock no es solo algo reaccionario…culturalmente hablando…sino una postura irreverente desde lo musical…y por si fuera poco creado por un gay… si… para los que se las dan de muy machos…el rock fue creado por little richard…un gay…ademas de negro…je…chupence esta mandarina
des aznence!!! agarren algun broli alguna vez manga de vagos!!!
hablemos sin saber…
Little Richard, nombre artístico de Richard Wayne Penniman, (Macon, Georgia; 5 de diciembre de 1932-Tullahoma, Tennessee; 9 de mayo de 2020) fue un cantante, compositor, humorista y pianista estadounidense considerado como uno de los pioneros más influyentes e importantes de la historia del rock and roll y una figura influyente en la música y la cultura popular durante siete décadas.
Su trabajo más famoso data de mediados de la década de 1950, cuando su música dinámica y su carismático espectá...
1 me gusta
morlock
5 Noviembre, 2019 19:09
272
Fede_Ini:
Como que tiene que ver? Eso sigue pasando allá pero acá hace unos cuantos años aca también pasaba.
Aparte habla de como en el mundo siguen siendo reprimidos
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
Ah tranqui me quedo tranquilo que estudiaste la enfermedad de la homosexualidad tomo 1 y 2 jajajaja. Pobre, igual tranqui es tu vida, ami me encantan ver a mi familia feliz elijan lo que elijan de su vida. Y si mi hermana decide [b]no bañarse por una semana te juro que seguiria cenando con ella.[/b
En esas condiciones yo no te ceno ni con Gallardo
4 Me gusta
maxi452
5 Noviembre, 2019 19:18
273
Neo_Monumental:
pero que mierda no van a tener huevos… si justamente se le plantaron al sistema britanico en sus años de gloria…
lo que pasa es que la gran mayoria no entiende a la sociedad britanica…y creen que solo puteando se tiene huevos…
ademas si vamos a las raices…el rock no es solo algo reaccionario…culturalmente hablando…sino una postura irreverente desde lo musical…y por si fuera poco creado por un gay… si… para los que se las dan de muy machos…el rock fue creado por little richard…un gay…ademas de negro…je…chupence esta mandarina
des aznence!!! agarren algun broli alguna vez manga de vagos!!!
hablemos sin saber…
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Little_Richar
https://shangay.com/2017/10/09/little-richard-ya-no-es-gay-y-se-declara-homofobo/
Fue puto y se arrepintió…o sea que ya abandonó el putaje
[
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------
El hijo del presidente electo…que les parece??
Por lo que se se disfraza de mujer pero convive con una mina …
2 Me gusta
morlock
5 Noviembre, 2019 19:30
274
elpibebz:
Porque ya se determino que no es una enfermedad, o no lo entendes? Se esta buscando de donde se determina la sexualidad y preferencia en las personas, pero de ahi a decir que sea una enfermedad es haberte quedado en el tiempo. O acaso haber nacido con diferentes gustos de helado también es una enfermedad
Esa es para discutirla el que le pone los nombres a los helados actuales muy sano del marote no creo que esté
2 Me gusta
maxi452:
https://shangay.com/2017/10/09/little-richard-ya-no-es-gay-y-se-declara-homofobo/
[
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------
igual… mientras se la comia invento el rock…y lo que es peor…en la iglesia…
pero bueno… sarna con gusto no pica…
maxi452
5 Noviembre, 2019 19:34
276
Me acuerdo del patalin cuando era pibe…existe aún?
---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
Buddy Holly creo que fue más pionero del rock and roll…otros dicen que fue fat dominó.
2 Me gusta
maxi452:
Me acuerdo del patalin cuando era pibe…existe aún?
---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
Buddy Holly creo que fue más pionero del rock and roll…otros dicen que fue fat dominó
puede ser… ese era el que se volteaba a la sobrina creo…
igual…para ser pionero el genero tiene que estar inventado…
little richard cambiaba las canciones gospel de su iglesia con un estilo suyo…y varias veces fue expulsado por el ministro…
asi nacio el rock… de puro “culo”… je
1 me gusta
maxi452
5 Noviembre, 2019 19:41
278
_ZoSo:
Con los gays no tengo drama (de hecho tengo 2 amigos que lo son) lo que me molesta son los maricones, son escandalosos, traidores, son como los bosteros, inventan una realidad paralela
Todos dicen lo mismo :tengo amigos gays…
Te hicieron perno y buje… dale.
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
Por lo que veo en tu firma te gusta la música electrónica
2 Me gusta
maxi452:
Todos dicen lo mismo :tengo amigos gays…
Te hicieron perno y buje… dale.
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
Por lo que veo en tu firma te gusta la música electrónic
el dark…techno
pero soy cria de los klf
maxi452:
[
“Shangay” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Totalmente. Cuando dicen que tienen helado de “selva negra” yo pienso en esto
Los modern talking otra banda de topus adoradores de la bija?
maxi452:
[
Se llama Estanislao era obvio que iba a ser re progre. Igual creo que esta robando con eso de ser dragqueen